Videoconsolas

Se revela el precio de Nintendo Switch: 250 dolares

Nintendo presento el pasado Octubre a Nintendo Switch, la sucesora de la WiiU que funciona como un dispositivo  ‘híbrido’ entre una portatil y una consola de sobremesa. En ese momento quedo claro el concepto y el diseño de Nintendo Switch pero no sabíamos nada sobre el precio.

La tienda Toys »R» Us le pone precio a la Nintendo Switch

nintendo switch

Una de las tiendas de juguetes mas importantes, Toys »R» Us, es la que se atreve a ponerle precio a la Nintendo Switch, unos 329 dolares Canadienses, es decir, 250 dolares Americanos. El enlace al articulo aun esta vigente en la tienda y es posible reservarla al precio estipulado.

Mas allá de ponerle precio a la Nintendo Switch, la tienda no aporta muchos datos mas. En la imagen promocional se puede ver como la consola y el dock están incluidos, por lo que es posible que Nintendo lo venda en el pack de base por 250 dolares.

Al momento de escribir estas lineas Nintendo no ha confirmado nada sobre el precio que estipula Toys »R» Us en su tienda online, recordemos que la compañia Japonesa advirtió que no tendriamos mas información de la consola hasta el año próximo, puede que esto les suelte la lengua.

El dock vendría incluido en el pack

nintendo switch

Unos 250 dolares colocaría a Nintendo Switch al mismo precio que una XBOX One y 50 dolares por debajo de Playstation 4 Slim, un precio que parece competitivo pero ¿sera suficiente? Switch en apariencia no es una consola muy potente y centra su principal atractivo en la portabilidad frente a las propuestas de Microsoft y Sony. Si Nintendo logra un gran apoyo de las compañías mas importantes como EA, Activision, Ubisoft, Rockstar, etc, entonces podría tener una posibilidad.

Nintendo ya anticipo que el día13 de Enero es cuando la Nintendo Switch tendra un evento espeical de presentación, donde probablemente revelen su precio final y muchos de los juegos que acompañaran a su lanzamiento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba