Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, unos drivers que parecen estar enfocados preferentemente para el Watch Dogs 2, uno de los últimos grandes lanzamientos del mes de Noviembre.

Nvidia GeForce 376.09 con soporte para Watch Dogs 2 que se lanza hoy

GeForce 376.09

Los controladores añaden el soporte oficial para Watch Dogs 2 que se lanza en PC en el día de la fecha y una vez actualizados tendremos los correspondientes perfiles en el GeForce Experience. Desde la propia pagina oficial de Nvidia comentan que Watch Dogs 2 posee unos 20 ajustes gráficos y es compatible con diferentes técnicas como el HBAO+, HFTS, PCSS, TXAA y hasta la funcionalidad Ansel, que es una especie de ‘modo foto’ propietaria de Nvidia.

GeForce 376.09

Con los controladores Nvidia GeForce 376.09 también se añade el correspondiente perfil SLI para sacarle el mayor partido a las configuraciones de doble GPU en el juego.

Recordemos que Nvidia y Ubisoft tienen activa una promoción que es valida hasta el día de hoy. Comprando una gráfica GTX 1070 o GTX 1080, obtenemos una copia gratis del Watch Dogs 2 que se puede canjear desde el propio sitio de Nvidia.

Te recomendamos nuestra Guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ademas del soporte oficial para el titulo de Ubisoft, también se unen a esta lista el Dead Rising 4 que se va a lanzar el 6 de Diciembre y el juego de snowboard Steep, que hará lo suyo el próximo 5 de Diciembre.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Nvidia Quadro P6000 puede con cuatro simulaciones militares

La Nvidia Quadro P6000 fue anunciada hace ya varios meses con unas especificaciones impresionantes y …