Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Acer Spin, El portatil convertible llega a las tiendas

Acer Spin, El portatil convertible llega a las tiendas

El Acer Spin se presento por primera vez en el IFA que se celebro en Septiembre en Berlin. Ahora el convertible entre portatil y tableta ya ha comenzado a llegar a las tiendas con cuatro modelos distintos.

Los modelos son el Acer Spin 1, 3, 5 y 7, aunque al momento de escribir estas lineas solo vemos tres de ellos disponibles.

Acer Spin 7

Acer Spin

El Spin 7 viene con una pantalla de 14 pulgadas IPS de 1080p y con una protección adicional Gorilla Glass. El procesador es un Kaby Lake Intel Core i7-7Y75, se le añadieron 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256GB en una unidad SSD.

Se comenta que la autonomía de la batería es de 8 horas y viene con Windows 10. El precio de este modelo es de 1199 dolares.

Acer Spin 5

Acer Spin

Spin 5 por su parte viene con una pantalla de 13.3 pulgadas Full-HD, procesador Intel Core i5-6200U ‘’Skylake’’, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD. La autonomía en este modelo escalaría a las 10 horas de uso. Con esta configuración esta costando unos 650 dolares.

Te recomendamos leer nuestra guía sobre Las mejores Netbooks gamer

Acer Spin 3

Acer Spin

El otro modelo que esta comercializando es el Acer Spin 3, que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full-HD. Este modelo viene con un procesador Core i5, 12GB de memoria DDR4 y un disco duro de 1TB. Este modelo se vende por 600 dolares pero también se puede optar uno mas económico con un i3 y 6GB de memoria por 500 dolares.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.