Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Xiaomi Redmi 4 ahora de oferta

Xiaomi Redmi 4 ahora de oferta

El Xiaomi Redmi 4 es uno de los smartphones más interesantes del mercado por ofrecer un excepciona balance entre precio y prestaciones, ahora puede ser tuyo por un precio totalmente irresistible en la tienda online Gearbest con envio gratis y sin pagar aduanas.

Xiaomi Redmi 4 ahora a un precio irresistible en Gearbest

 

xiaomi-redmi-4

El Xiaomi Redmi 4 llega con un chasis metálico para albergar una pantalla con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen a la altura de terminales mucho más caros. En su interior se esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por una configuración de 8 núcleos   y con una potencia más que suficiente para mover todos los juegos de la Google Play de una forma fluida. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD para que no te quedes sin espacio para tus archivos importantes.Todo ello gestinado por el avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow y una batería de 4.100 mAh para una autonomía excelente.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Las características del Xiaomi Redmi 4 siguen con una cámara trasera 13 MP con apertura f/2.0, autoenfoque PDAF y flash LED de doble tono. Debajo de la cámara se situará un lector de huellas dactilares  para ayudarnos a gestionar el terminal con una mayor seguridad.  También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Por últimos destacamos la presencia de las conectividades 4G LTE, WiFi 802.11ac de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y un sensor de infrarrojos para controlar el televisor entre otros.

El Xiaomi Redmi 4  está de oferta en la popular tienda china onlie Gearbest por solo 147 euros

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Xiaomi Mi5S Review en Español (Análisis completo)

Tras el gran éxito de la serie normal, el Xiaomi Mi5S llega pisando fuerte con el …