Smartphone

BlackFriday en Gearbest, las mejores ofertas

Una vez más la popular tienda online Gearbest nso ofrece una suculenta variedad de ofertas en productos tecnológicos, esta vez para celebrar con todos sus clientes la llegada del BlackFriday. Entre la selección de productos podemos encontrar modelos tan interesantes como el Xiaomi Mi5S y el OnePlus 3, además de muchos más smartphones y productos de todo tipo. Veamos los mejores.

Llega el BlackFriday a Gearbest, las mejores gangas directas desde China

llega-el-blackfriday-a-gearbest-las-mejores-gangas-directas-desde-china

Puedes consultar todas las ofertas desde la página que Gearbest ha habilitado para el BlackFriday

Xiaomi Mi5S || 289 euros

blackfriday-xiaomi-mi5s

Empezamos el BlackFriday en Gearbest con el nuevo Xiaomi Mi5S Plus, uno de los mejores smartphones de la actualidad, gracias a su gran pantalla de 5.1 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia con una calidad de imagen espectacular. En su interior esconde el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821, uno de los modelos más potentes y avanzados de la actualidad Por último una batería de larga duración, cámaras con una gran calidad de imagen y el avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6 Marshmallow, el Xiaomi Mi5s no defraudará a nadie. Puedes conocer más en nuestra review.

Xiaomi Air 12 Laptop || 435 euros

blackfriday-xiaomi-air-12-laptop

Seguimos el BlackFriday en Gearbest con el nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12 pulgadas es un excelente equipo con Windows 10 preinstalado que  ofrece una de la smejores alternativas a los equipos MacBook Air de Apple por un precio mucho más bajo. Se construye con un diseño de alta calidad con un chasis de aluminio y una pantalla IPS de 12 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles a la que da vida un excelente hardware formado por un procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno SSD de 128 GB. Podeís conocer todos sus secretos en nuestra review.

Si usas el cupón xiaomiair12 se os quedará en 452 euros para la versión en inglés sin activar o 435 euros para la versión en chino. Recomendamos esta última… 😉

OnePlus 3 || 443 euros

blackfriday-oneplus-3

El OnePlus 3 es otro excelente smartphone de gama alta a un precio muy atractivo, incluye una gran pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles además de tecnología AMOLED para unos colores mucho más vivos e intensos que las pantallas IPS. Internamente este terminal equipa un poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm junto a 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento internos con Android 6.0 Marshmallow instalado.

Xiaomi Mi Robot Vacuum || 326 euros

blackfriday-xiaomi-mi-robot-vacuum

Otro producto de Xiaomi, pero esta vez orientado a las labores de la casa. Tenemos delante la primera aspiradora inteligente de Xiaomi que viene a competir con los mejores del mercado con una fuerza de succión de 1.800 Pa. Vemos un dispositivos muy similar a sus homónimos con dos grandes cepillos laterales circulares que se ubican en la parte inferior y se encargan de recoger toda la suciedad y dirigirla a un cepillo cilíndrico que se sitúa en el centro y se encargara de absorber toda la suciedad. El Mi Robot Vacuum incluye un sistema automático de ajuste de altura para lograr un cierre más hermético con el suelo y así aprovechar mejor su fuerza de succión, también cuenta con ruedas de goma que evitarán rallar tu preciado suelo.

Además la Mi Robot Vacuum está equipada con avanzadas tecnologías para evitar que colisione con los diferentes objetos de tu casa y que sea capaz de limpiar toda la superficie de forma eficaz. También dispone de WiFi para poder controlarla desde tu smartphone si lo deseas. Seguimos con un sensor de distancia láser que te permitirá asignar las habitaciones a limpiar y una batería incorporada de 5.200 mAh que promete una autonomía de 2,5 horas, suficiente para limpiar una superficie de 250 m2.

Si usas el cupón XIAOMIVAC se queda en 307.92 euros (usos limitados).

Xiaomi Mi band 2 || 22 euros

blackfriday-xiaomi-mi-band-2

Acabamos el BlackFriday en Gearbest con la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band 2 viene a mejorar las posibilidades de las versiones anteriores con la inclusión de una pequeña pantalla OLED, ahora será mucho más fácil consultar tu frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo y otros datos que te ofrece la pulsera.

La Xiaomi Mi Band 2 estrena nuevo hardware compatible con nuevos algoritmos más precisos y que ofrece también soporte para notificarte de llamadas, mensajes de texto, alarmas, recordatorio de sedentarismo y varias funciones más que puedes consultar directamente en su pantalla OLED.

La Xiaomi Mi Band 2 llega con una nueva correa más amigable con la piel, una batería con un 50% más de capacidad que promete una autonomía de hasta 20 días, certificación IP67 y lo mejor de todo es que sigue teniendo un precio de escándalo

Si usas el cupón BFIGMB2 se queda en 20.91 euros (usos limitados).

¿Qué os parece estas ofertazas y nuestros cupones?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba