Placas base

ASRock FATAL1TY Z270 Gaming K6 deja ver todos sus detalles

Ante la inminente llegada de la nueva plataforma Intel Z270 empezamos a ver las primeras filtraciones en detalle de las placas base de los principales fabricantes. Hoy os presentamos la ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 que ha dejado ver todas sus principales características para dar vida a los procesadores Intel Kaby Lake.

ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 características

asrock-fatal1ty-z270-gaming-k6-caracteristicas-1

La nueva placa base ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 incluye un socket LGA 1151 y un avanzado chipset Z270 para estar a la última y ofrecer pleno soporte para Kaby Lake y todas sus tecnologías. Rodeando al socket encontramos un total de cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria DDR4 3666 MHz. El procesador se alimenta mediante un robusto VRM de 12 fases de alimentación para proporcionar la mejor estabilidad eléctrica para altas dosis de overclock.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores placas base del mercado.

Las características de la ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 siguen con  la presencia de tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas, que nos permitirán construir un sistema de alto rendimiento para videojuegos con configuraciones SLI y CrossFire, dos ranuras PCIe 3.0 x1 y dos ranuras M.2 para discos duros con soporte NVMe. También destacamos sus ocho puertos SATA III para poder instalar una gran cantidad de discos duros y unidades ópticas si es necesario.

Acabamos con las características de la ASRock Fatal1ty Z270 Gaming K6 con un sistema de sonido de alta gama Creative Sound Blaster Cinema 3, un panel trasero muy completo con cinco puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C, una doble interfaz Gigabit Ethernet, salida óptica de audio, tres salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI y un módulo para añadir conectividad WiFi y Bluetooth. Su precio se situará alrededor de los 200 euros.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba