Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / El Xiaomi Mi Mix demuestra ser mucho más resistente de lo que se pensaba

El Xiaomi Mi Mix demuestra ser mucho más resistente de lo que se pensaba

El Xiaomi Mi Mix es un smartphone que ha sorprendido al mundo por un diseño en el que se han reducido sus marcos laterales y superior a la mínima expresión, algo que ha levantado muchas dudas últimamente sobre la supuesta poca resistencia del nuevo terminal de la marca china que no es precisamente barato.

Xiaomi Mi Mix aguanta las pruebas de tortura más exigentes

xiaomi-mi-mix-aguanta-las-pruebas-de-tortura-mas-exigentes

El Xiaomi Mi Mix se fabrica usando cristal de alta calidad y un compuesto cerámico, el canal de YouTube Jerry Rig Everything se ha hecho con una unidad de este moderno y revolucionario smartphone para someterlo a sus difereetes pruebas de tortura.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Las pruebas demuestran que el Xiaomi Mi Mix no solo es más resistente de lo que se pensaba, sino que es capaz de aguantar pruebas en las cuales los terminales anteriores de la marca china caían como moscas, una de las má spopulares es es doblado con las manos, una prueba que ni el mismisimo Xiaomi Mi5 pudo superar. Al final de las pruebas el Xiaomi Mi Mix obtiene en su pantalla una dureza de 6 en la escala Mohs y una dureza en su carcasa trasera cerámica de 8.

Con estas pruebas queda claro que el Mi Mix es un smartphone que cumple de sobre en lo que se refiere a resistencia.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …

  • JFU

    Me encanta el Xiaomi Mi Mix 18k. Pero creo que tiene un gran talón de Aquiles. Creo que no es resistente al agua. Gastarme 600€ ó 700€ en un teléfono sin distribución en Europa es un riesgo que puedo correr. Que se me pueda caer en la taza del WC, en el lavabo, en un charco de la calle, tener que descolgar mientras llueve, … Son riesgos excesivos para esa inversión.