Juegos

Los juegos más vendidos de la semana en Steam #5

Llega un nuevo Lunes y nos toca repasar una semana mas los juegos mas vendidos de la plataforma Steam, que ha recibido un lavado de cara a su store. En los últimos días tuvimos algunos lanzamientos importantes como Tyranny de Obsidian y la secuela de Dishonored ¿Cual se habrá colocado en el TOP?

steam

Los más vendidos en Steam: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

  1. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  2. Dishonored 2
  3. Squad
  4. Civilization VI
  5. Rocket League
  6. Tyranny
  7. Planet Coaster: Thryllseeker
  8. Counter Strike: Go
  9. Football Manager 2017
  10. Watch Dogs 2

Civilization VI deja el trono luego de 4 semanas y da el paso a Rainbow Six: Siege, que esta en este momento en una promoción del 50% de descuento para este titulo de acción en primera persona centrado en el apartado multijugador competitivo.

Dishonored 2 se mantiene en segunda posición con respecto a la semana anterior pero esta vez ya si disponible para poder disfrutarlo desde el 11 de Noviembre. Si bien el titulo esta vendiendo bien, las valoraciones no le son tan favorables debido a los bugs y una falta de optimizacion.

Infinite Warfare debuta en sexta posición

Squad es una de las sorpresas de esta semana, un titulo bélico multijugador de 50 vs 50 que recibió un 50% de descuento. Civilization VI se mantiene en el TOP con una digna cuarta posición, Rocket League se queda en quinto lugar y en sexta posición tenemos el nuevo titulo de Obsidian, Tyranny.

Completan el TOP el Planet Coaster, Counter Strike: Go, Football Manager 2017 y el Watch Dogs 2 que ya comienza a asomar, saliendo el 29 de Noviembre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba