Juegos

Steam recibe una nueva interfaz gráficas más atractiva

Steam es la plataforma de referencia absoluta para la distribución de videojuegos de PC en formato digital, pese a ello su interfaz no había sido modificada durante muchos años y ostraba un diseño bastante anticuado. Finalmente Valve le ha dado un buen lavado de cara a la interfaz gráfica de Steam para hacerla más atractiva y agradable a los ojos.

steam-1

El primer cambio lo apreciamos en un acceso rápido en la parte izquierda de la pantalla que se encargará de ofrecernos recomendaciones de juegos, estas se basarán en las páginas más usadas así como nuestros amigos. Valve también ha potenciado las ofertas, ahora tendrán una mayor relevancia visual para que no las pasemos por alto. Esta sección de las ofertas se puede personalizar al gusto del usuario para mostrar solo las ofertas y productos que puedan ser de interés, así se pueden excluir programas, películas, contenidos de realidad virtual y todo el contenido que no vaya a interesar al usuario.

steam-2

La interfaz se encargará también de mostrarnos los juegos visitados de forma que será muy fácil recordarlos si queremos reocmendarlos a nuestros amigos. De esta forma Valve pone al día el aspecto visual de su exitosa plataforma para intentar conquistar más aún a los jugadores de todo el mundo.

Fuente: techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba