Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / G.Skill anuncia su teclado Ripjaws KM570 RGB

G.Skill anuncia su teclado Ripjaws KM570 RGB

G.Skill expande su línea de teclados mecánicos gaming con el anuncio del nuevo RIPJAWS KM570 RGB, un avanzado teclado mecánico que llega para cubrir las necesidades de los jugadores y los usuarios más exigentes.

G.Skill RIPJAWS KM570 RGB

g-skill-ripjaws-km570-rgb

El nuevo teclado G.Skill RIPJAWS KM570 RGB es la nueva apuesta del prestigioso fabricante para conquistar a los más jugones, se trata de un diseño muy limpio en el que se ofrece todo lo necesario para un funcionamiento impecable gracias a los aclamados interruptores Cherry MX RGB que prometen una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones. El G.Skill RIPJAWS KM570 RGB estará disponible en varias versiones con switches red, blue y brown para que cada jugador pueda escoger el que se adapta mejor a sus preferencias.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Gracias al avanzado software de G.Skill el usuario podrá personalizar el teclado para adaptarlo al máximo a sus preferencias y necesidades. Podrás escoger entre varios efectos de luz y jugar con su intensidad y color además de grabar macros al vuelo o de una forma más avanzada haciendo uso de su software. Como todo buen teclado gaming dispone de un avanzado sistema full n-key rollover 100% anti-ghosting que permite pulsar un gran número de teclas a la vez sin que llegue a colapsarse.

Por último destacamos sus avanzados controles multimedia que te permitirán disfrutar de tus sesiones de ocio de una forma mucho más cómoda. El G.Skill RIPJAWS KM570 RGB llegará a principios de diciembre en sus versiones red y brown mientras que la versión blue llegará en enero. No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

G.Skill PS, nueva serie de fuentes de alimentación

El especialista en memorias G.Skill se ha pasado por la Computex para mostrar sus nuevas …

  • Dralius

    En estados unidos tiene un precio de 99 dólares y ahora esta en oferta a 59

  • Dralius

    Pero se sabe que tienen alguna mejora con respecto a la generación anterior de 770?, la verdad es que parece un paso atrás, sin reposamuñecas, sin teclas macro, sin control de volumen con la rueda, y encima un precio similar. ¿Hay alguna razón para comprar estos y no los anteriores?