Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Hoy queremos hablarte acerca de dónde comprar el Sony Xperia X Compact. Este terminal es genial, a nosotros nos gusta mucho. Es más, en su momento ya te dimos 3 buenas razones para comprar el Xperia X Compact, pero ahora queremos que sepas dónde puedes comprarlo en Internet a buen precio y con todas las ventajas que nos ofrecen, compra y pago en un clic y recibirlo rápidamente en casa.

¿Dónde comprar el Sony Xperia X Compact?

Nosotros recomendamos comprar el Xperia X Compact por Internet, por todas las ventajas que ofrece. No podemos negar, que las compras por Internet son mucho más cómodas, además los precios son buenísimos. PC Componentes y Amazon son dos buenos rincones para comprar este Xperia X Compact, porque permiten hacer el pago de manera segura y su trayectoria es increíble.

¿Estás buscando un tope de gama media alta y no sabes por cuál decantarte? Si te gusta Sony  y quieres un terminal de dimensiones reducidas, seguramente te convenza.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama alta.

Especificaciones del Xperia X Compact

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Hexa-core a 3,2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 23 MP. Cámara frontal de 5 MP.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Puedes consultar las especificaciones del Xperia X Compact aquí al completo.  Las especificaciones son más que interesantes, porque por un dinero más que asumible te llevas un terminal con prestaciones tope de gama media-alta. Es terminal es perfecto para ti si buscas un smarphone bueno en prestaciones y pequeño, que ocupe poco espacio.

Cómpralo ahora desde 417 euros

¿Quieres comprarlo? Este Xperia X Compact puede ser tuyo ahora.

Si lo quieres más barato, echa un vistazo al Xperia X Compact en PC Componentes por solo 417 euros. El mejor precio al que lo hemos visto, cómpralo ahora:

Compra | Xperia X Compact en PC Componentes

El precio del Xperia X Compact en Amazon es de 440 euros con envío premium, te saldrá gratis si eres premium y en 1 día lo tienes en casa. Dependiendo del color que elijas te saldrá más a precio, en blanco es más barato.

Sony Xperia X Compact - Smartphone libre Android (4G, 32 GB, 3 GB RAM, cámara 23 Mp), color negro
Sony Xperia X Compact - Smartphone libre Android (4G, 32 GB, 3 GB RAM, cámara 23 Mp), color negro
Precio 382€
Compralo ahora

 

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)