Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Se reportan problemas con Google Pixel y su conectividad LTE

Se reportan problemas con Google Pixel y su conectividad LTE

Hace muy poco que Google Pixel esta en la calle y parece que no esta exento de algunos problemas de hardware, aunque no tan grave como lo que le paso a a los amigos de Samsung con su Galaxy Note 7. Según reportan algunos usuarios, el teléfono de Google tiene problemas con la conctividad LTE de la banda 4.

Google Pixel

Si bien este problema con la conctividad LTE esta afectando a una cantidad mínima de usuarios, no han sido pocos los que han reportado este inconveniente en los foros oficiales de Google. Al parecer este problema esta afectando a usuarios de Canadá y Sudamérica, no hay ningún caso registrado dentro del territorio Americano.

La buena noticia es que Google se ha hecho cargo de este problema y dice estar ‘investigando’ el asunto, algo que puede llevar días o semanas hasta encontrarse con una solución.

Se cree que el problema con la conexión LTE en Google Pixel se podría arreglar con una actualización de software, sin necesidad de reemplazar el dispositivo, por el momento son solo conjeturas.

Google Pixel se lanzo en Octubre

Google Pixel

Google Pixel se lanzo durante el mes de Octubre y es el primer teléfono fabricado íntegramente por Google sin colaboración de ningún tercero. Pixel posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p y una cámara de 12.3 megapixels. Tanto Pixel como Pixel Xl hacen uso de un procesador Snapdragon 821 con 4GB de memoria RAM con un almacenamiento interno máximo de 128GB. Google Pixel se esta vendiendo actualmente por unos 649 dolares y el Pixel XL por 769 dolares.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Google devuelve las cuentas canceladas de los Pixel en reventa

Hace unos días te contamos que Google había cancelado cuentas de usuarios que estaban revendiendo …