Periféricos

Nuevo teclado mecánico Roccat Suora FX enfocado al gaming

Roccat ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Roccat Suora FX que está fuertemente enfocado a ser usado en los videojuegos. Este nuevo teclado ofrece un diseño muy compacto y con un acabado en aluminio ultradurable para que se mantenga como nuevo por mucho tiempo.

Roccat Suora FX: características del nuevo teclado para gamers

roccat-suora-fx

El Roccat Suora FX incluye avanzados interruptores mecánicos que prometen una vída útil de al menos 50 millones de pulsaciones por lo que son perfectos para aguantar las largas sesiones de uso en las que se pulsa cientos de veces cada tecla.Sus pulsadores son ultra precisos para que proporcionen un excelente feedback al usuario en todas las situaciones de uso. Dispone de un avanzado sistema anti-ghosting para evitar que s ecolapse al pulsar numerosas teclas a la vez, algo fundamental e los videojuegos.

Pensando un los gamers y en un mejor diseño se ha equipado con un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores que aporta un aspecto más atractivo y lo más importante, te permite ver las teclas a la perfección con baja luz. La iluminación del Roccat Suora FX es completamente personalizable en colores y efectos de luz con lo que podrás crear tus diseños preferidos para una estética única y ayudarte a mejorar tu rendimiento en los juegos. Con su avanzado software Swarm podrás crear diversos perfiles de iluminación y cambiar entre ellos con tan solo las teclas F1-F4.

Te recomendamos nuetsra guía de los mejores teclados para PC.

Una característica diferenciadora del Roccat Suora FX es su diseño altamente compacto en el que se han eliminado los marcos para que ocupe el menor espacio posible en tu escritorio, con ello se consigue una solución muy compacta sin la necesidad de prescindir del teclaod numérico.

El Roccat Suora FX saldrá a la venta de forma oficial el 6 de diciembre por un precio oficial de 140 dólares, una cifra que está en consonancia con los mejores teclados del mercado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba