Sistemas operativos

Las actualizaciones de Windows 10 serán más cortas y rápidas

Se avecinan cambios en la manera de hacer las cosas por parte de Microsoft. Ayer te hablamos de la nueva actualización de Windows 10 build 14959, que incluía esta característica como especial novedad. Digamos que los chicos de Microsoft trabajan en actualizaciones «unificadas», con el objetivo de que sea más fácil actualizar de un Windows 10 a otro. Una manera de mejorar el operativo y la opinión que los usuarios tienen sobre él, es con esta novedad. Las actualizaciones serán cortas y rápidas.

Actualizaciones de Windows 10 más ligeras

actualizacion-windows10

UUP abarca muchos cambios en Windows 10. Primero, se reduce la potencia de procesamiento que es necesaria para actualizar, se reduce el tamaño de los archivos y agiliza los cambios en los terminales Windows. Estas mejoras son especialmente buscadas por los usuarios, que se llevan tiempo quejando por las largas y pesadas actualizaciones.

Desde la compañía señalaban: «Esto dará lugar a controles más rápidos para operaciones de actualización. Con UUP, todo es optimización«.

Actualizaciones como paquetes de descarga diferenciales

UUP hará posible para Microsoft enviar actualizaciones como paquetes de descarga diferenciales, con el objetivo de que los usuarios puedan descargar solo las partes de Windows que han cambiado de una actualización a otra. Esto podría suponer una reducción alta.

La gran noticia, es que Microsoft puso en marcha por primera vez el UUP en esta beta de Windows 10 build 14959. Los usuarios que ya tengan acceso, podrás disfrutar de todas sus mejoras. Así como el nuevo sistema de actualizaciones que llegaría a finales o principios del 2017, seguramente ocurra esto segundo, es lo más probable.

Cambios para principios de 2017

Habrá que esperar a 2017 para tener todos estos cambios en activo para todos los usuarios. Hablamos de una reducción en el tamaño de las descargas de UUP, para disfrutar de unas actualizaciones de Windows 10 más ligeras. Desconocemos el día exacto, pero esperamos que a principios de enero-febrero lo tengamos disponible con nosotros.

Vía | PC World

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba