Sistemas operativos

Windows 10 build 14959 ya está disponible

Los chicos de Microsoft acaban de lanzar Windows 10 Build 14959. Los usuarios que estén inscritos en el programa, son unos verdaderos privilegiados porque estarán disfrutando de la update en el PC y en el smartphone. Aunque no es una versión demasiado grande, sí tenemos algún cambio importante, por lo que es importante pegarle una actualización.

Windows 10 build 14959 listo para descargar e instalar

En esta nueva versión hay opciones que los usuarios agradecerán en las máquinas virtuales.

windows-10-build-14955

Microsoft ha afirmado: «Hemos escuchado comentarios sobre las máquinas virtuales, que a veces no se escalan como se espera. Por lo que hemos añadido una nueva opción Zoom en el menú Ver, donde se puede desactivar el escalado predeterminado y establecerlo en 100 , 125, 150 o 200 – para que coincida con la preferencia del usuario«.

Se ha reducido bastante el tamaño de descarga de las nuevas actualizaciones. Es decir, en vez de incluirlo absolutamente todo, solo contiene los cambios, por lo que el paquete de descarga es más pequeño. Mucho mejor para los usuarios. Microsoft así lo señalaba en un comunicado:

«Hemos fusionado tecnologías en los sistemas de compilación y publicación para permitir descargas diferenciales para todos los dispositivos en móvil y sistema operativo del PC. El paquete de descarga ahora contiene sólo los cambios que se han hecho desde la última vez que actualizó su dispositivo, en lugar de todo al completo«.

Es genial y es una buena noticia sobre todo para los smartphones con Windows 10. Tiene mucho más sentido que el tema de las actualizaciones se lleve de esta manera con el nuevo UUP. Una actualización canónica.

Mejoras y correcciones en esta nueva update

Entre los demás cambios, encontramos sobre todo pequeñas correcciones y mejoras sin demasiada importancia. Poco tendremos una nueva preview build. Así que seguiremos muy atentos para contártelo cuanto antes.

Nota: en Windows 10 móvil los usuarios todavía no pueden instalar otros idiomas, teclados y paquetes de voz.

Los chicos de Windows Central nos contaban todo en primicia. Puedes acceder a la fuente si quieres obtener más información sobre la descarga y actualización a Windows 10.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba