Smartphone

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de entrada para ofrecer unas prestaciones muy conseguidas a los usuarios que disponen de un presupuesto ajustado. El nuevo Xiaomi Redmi 4A ha visto filtradas sus especificaciones gracias al regulador chino TENAA.

Xiaomi Redmi 4A características

 

xiaomi-redmi-4a

El Xiaomi Redmi 4A se construye con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles a la que da vida procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz. Todo ello acompañado por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB que podrían ser ampliables. Seguimos con una cámara trasera  de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El Xiaomi Redmi 4A podría contar con un sensor de huellas dactilares para ayudar a mejorar la seguridad y proteger la privacidad de su usuario.

No se menciona nada sobre la batería pero lo lógico seria que se mantengan los mismos 4.000 mAh que encontramos en el Xiaomi Redmi 4 y que proporcionan una excelente autonomía. El nuevo Xiaomi Redmi 4A será uno de los terminales más interesantes y con mejores prestaciones dentro de la gama baja y con la calidad y el buen soporte de actualizaciones de Xiaomi.

Fuente: phoneradar

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba