Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi 4A

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi está trabajando en un nuevo dispositivo de entrada para ofrecer unas prestaciones muy conseguidas a los usuarios que disponen de un presupuesto ajustado. El nuevo Xiaomi Redmi 4A ha visto filtradas sus especificaciones gracias al regulador chino TENAA.

Xiaomi Redmi 4A características

 

xiaomi-redmi-4a

El Xiaomi Redmi 4A se construye con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles a la que da vida procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz. Todo ello acompañado por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB que podrían ser ampliables. Seguimos con una cámara trasera  de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El Xiaomi Redmi 4A podría contar con un sensor de huellas dactilares para ayudar a mejorar la seguridad y proteger la privacidad de su usuario.

No se menciona nada sobre la batería pero lo lógico seria que se mantengan los mismos 4.000 mAh que encontramos en el Xiaomi Redmi 4 y que proporcionan una excelente autonomía. El nuevo Xiaomi Redmi 4A será uno de los terminales más interesantes y con mejores prestaciones dentro de la gama baja y con la calidad y el buen soporte de actualizaciones de Xiaomi.

Fuente: phoneradar

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …