Discos duros y SSD

Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition, SSD de máximas prestaciones

Además del VR Go, Zotac ha presentado su nuevo dispositivo de almacenamiento SSD Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition diseñado para ofrecer a los usuarios más exigentes las máximas prestaciones con unas tasas de transferencia ultra rápidas.

Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition

ssd-zotac-sonix-10-year-anniversary-special-edition

El nuevo Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition se construye con tecnología de memoria NAND MLC de Toshiba para ofrecer un rendimiento espectacular y una gran durabilidad propia de un dispositivo de gama muy alta. La memoria queda gestionada por una desconocida controladora que se acompaña de 512 MB de memoria DDR3 para la caché y que hace uso de una rápida interfaz PCI-Express x4 NVMe para obtener todo el ancho de banda necesario para su perfecto funcionamiento.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores SSD del mercado.

El Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition llega en una única variante con una capacidad de almacenamiento de 480 GB que es capaz de alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuenciales de 2.800 MB/s y hasta 1.500 MB/s respectivamente por lo que está muy indicado para los usuarios que necesiten una gran tasa de transferencia de archivos, por ejemplo en entornos de edición de vídeo a 4K o renderizado 3D. El uso de memoria MLC le permite al Zotac Sonix 10 Year Anniversary Special Edition tener una durabilidad de 698 Terabytes escritos con una garantía de tres años.

Sus caraterísticas se completan con unos consumos de energía a pleno rendimiento de 7.27W y en reposo de 0.5W, un backplate de aluminio en su parte trasera y, como no, un completo sistema de iluminación LED. Llegará a las tiendas a finales de año a un precio desconocido.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba