Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Periféricos / Acer anuncia su nuevo monitor Predator XB241YU con G-Sync

Acer anuncia su nuevo monitor Predator XB241YU con G-Sync

Los gamers más exigentes ya disponen de una nueva opción a la hora de escoger un monitor gaming de altas prestaciones para pode disfrutar como nunca de todos sus videojuegos preferidos. El nuevo Acer Predator XB241YU ofrece todas las bondades de la tecnología Nvidia G-Sync junto a un panel de 24 pulgadas de gran calidad.

Predator XB241YU características

predator-xb241yu-1

El nuevo monitor Predator XB241YU se construye con un panel con tecnología TN que alcanza una resolución de 2560 x 1440 píxeles en un tamaño de 24 pulgadas para ofrecer una sensacional experiencia multimedia. Para una excelente calidad de imagen en movimiento dispone de un tiempo de respuesta de solo 1 ms y una tasa de refresco de 165 Hz por lo que tus juegos se verán más fluidos que nunca. Pensando en los más gamers se ha instalado la tecnología Nvidia G-Sync que elimina las incorrecciones y cortes en la imagen para ganar mayor fluidez en los movimientos, algo fundamental y que afecta a los videojuegos.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

Seguimos con las características del Predator XB241YU con ZeroFrame, que reduce los marcos al mínimo para un mejor aprovechamiento de la superficie frontal y ofrecer una estética más atractiva, una peana altamente ajustable que permite rotar y ajustar la inclinación y altura, dos altavoces estéreo de 2W y entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI. Ya está disponible por un precio de 500 dólares aproximadamente.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

acer liquid zest plus

Acer Liquid Zest Plus con una batería de 5000 mAh

Hoy, durante un evento de prensa celebrado en Nueva York, Acer ha presentado nuevos productos, …