Periféricos

Xiaomi YueMi: características, disponibilidad y precio

Sabemos que Xiaomi quiere ir mucho más allá de la venta de smartphones, su último anuncio ha sido el teclado mecánico Xiaomi YueMi que se construye con un chasis de aluminio y con switches mecánicos orientados a ofrecer las máximas prestaciones en los videojuegos.

Xiaomi YueMi, teclado mecánico con cuerpo de aluminio y precio de derribo

xiaomi-yuemi

El Xiaomi YueMi es el nuevo teclado mecánico de la popular marca china y se construye con un cuerpo de aluminio anodizado de 6 capas de alta calidad. Cuenta con unas dimensiones de 358 x 128 x 31.6 mm y un peso de 940 gramos en los que logra incluir un total de 87 interruptores TTC Red que prometen 50 millones de pulsaciones y ofrecen un tacto muy suave e ideal para los videojuegos. El Xiaomi YueMi incluye un sistema de iluminación basado en un total de 3528 diodos LED por lo que ofrece una iluminación muy homegenea y que se puede configurar en 6 niveles de intensidad mediante combinaciones de teclas ya que no hace uso de ningún software.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados del mercado.

Como buen teclado orientado a los jugadores, el Xiaomi YueMi incluye un modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar pulsaciones y minimizaciones de la ventana de forma accidental. También encontramos Anti-Ghosting de 11 teclas para evitar que se colapse al pulsar muchas teclas a la vez. Sus características siguen con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un Polling Rate de 1000 MHz y un cable USB que podemos retirar para facilitar el transporte del teclado.

xiaomi-yuemi-2

El nuevo teclado mecánico Xiaomi YueMi sale a la venta en China el 29 de Noviembre por un precio al cambio de 45 euros aproximadamente.

Fuente: igeekphone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba