Realidad Virtual

HTC muestra nuevos controladores para HTC Vive en los Steam Dev Days

HTC ha aprovechado los Steam DevDays para mostrar al mundo unos nuevos controladores para sus gafas de realidad virtual HTC Vive que buscan proporcionar una experiencia mucho más agradable gracias a una gran reducción de su tamaño y peso.

HTC Vive tendrá nuevos mandos más compactos

htc-vive-mandos-1

Así HTC toma un camino mucho más cercano a Oculus al ofrecer unos controladores con un tamaño mucho más compacto que los originales para las HTC Vive, que pecaban de ser excesivamente grandes pese a ser muy cómodos de usar. El evento fue a puerta cerrada pero ello no ha impedido que algunos desarrolladores como Shawn Whitin hayan filtrado imágenes de los nuevos controladores para las Vive.

htc-vive-mandos-2

Los nuevos mandos ofrecen un diseño mucho más estilizado además de varias mejoras como una correa que envuelve la muñeca y que se encarga de reconocer el movimiento de los dedos de la mano del usuario, esto se podrá utilizar para realizar varias acciones dentro de los juegos y proporcionar una experiencia mucho más immersiva, por ejemplo para acciones de tocar y recoger objetos.

Los nuevos mandos para las Vive llegarán junto a una renovada estación a lo largo del próximo año por lo que aún tendremos que esperar, se espera que los nuevos mandos salgan a la venta por un precio aproximado de 130 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba