Realidad Virtual

Oculus Gear VR retira su soporte al Samsung Galaxy Note 7

Nuevos problemas para Samsung y su Galaxy Note 7, tras los problemas de combustión de estos terminales que no han cesado pese a ser reparados con baterías, en teoría libres de problemas, Oculus ha decidido tomar precauciones y retirar el soporte de su aplicación de realidad virtual Oculus Gear VR para el terminal de la surcoreana.

Oculus Gear VR se despide del Galaxy Note 7

oculus-gear-vr-se-despide-del-galaxy-note-7

Ante los temores de más casos de explosión de los Samsung Galaxy Note 7, Oculus ha tomado la difícil decisión de desactivar su aplicación Oculus Gear VR para el mentado terminal de Samsung, así los usuarios de un Note 7 no van a poder seguir disfrutando de la aplicación de Oculus. Esta decisión ha sido tomada después de que varios terminales considerados como seguros hayan sufrido problemas de combustión espontánea, el último de ellos en un avión.

Una medida que solo debería afectar al Note 7 pero algunos usuarios ya están reportando que la actualización impide el uso de la aplicación en otros terminales de la surcoreana. Oculus Gear VR debería funcionar sin problemas en los Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y Note 5. Samsung y Oculus aún no se han pronunciado al respecto, esperemos que muy pronto llegue una solución para todos los usuarios.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba