Memorias

Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 llegan a mercado

Corsair, líder mundial en componentes y periféricos de alta calidad, ha anunciado el lanzamiento al mercado de sus nuevas memorias Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 en dos atractivos diseños y con los mejores chips para ofrecer las máximas prestaciones.

Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4: características de las nuevas memorias

corsair-dominator-platinum-special-edition-ddr4-3

Las Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 estás disponibles en versiones con una capacidad total de 32 GB y 16 GB a una frecuencia de 3.200 MHz, en ambos casos en configuración quad chanel de cuatro módulos y con latencias  CL14-16-16-36 y un voltaje de 1.35v. Las Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 incluyen un disipador que integra un sistema de iluminación LED, tecnología de refrigeración DHX patentada por Corsair y compatibilidad con Intel XMP para lograr un overclock muy sencillo con solo un click.

En cuanto a los dos diseños que se han comentado antes, las Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 llegan en dos versiones, una de ellas es Blackout totalmente en negro y la otra Chrome incluye un disipador que combina el color natural del aluminio con un efecto cromado.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memoria RAM del mercado.

El punto negativo es que las Corsair Dominator Platinum Special Edition DDR4 sólo estarán  a la venta por ahora a través de la web de Corsair para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. No se han dado detalles sobre sus precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba