Accesorios

Llega la GoPro Hero 5 con grabación a 4K resistencia al agua, GPS y mucho más

GoPro, referente absoluto en el desarrollo de cámaras deportivas, ha anunciad su nueva unidad GoPro Hero 5 que llega en dos modelos diferentes con las características más avanzadas y demandadas por los usuarios.

GoPro Hero 5: características, disponibilidad y precio

GoPro Hero 5

Las GoPro Hero 5 Black y Session son las dos unidades anunciadas. La primera de ellas es la nueva tope de gama e incluye características tan interesantes como una mayor calidad de fabricación y una pantalla táctil, por otra parte la Session es más compacta y con forma más cúbica. Sea como sea ambas versiones disponen de resistencia al agua y son capaces de reconocer la voz en siete idiomas para diversas acciones de control como empezar o pausar la grabación.

Las diferencias entre las GoPro Hero 5 Black y Session van más allá ya que la primera es capaz de tomar fotos de hasta 12 MP en formato RAW, la Session se conforma con hacerlo a 10 MP y sin RAW. El modelo Black también incluye un chip GPS que será especialmente útil para los más aventureros. Las dos unidades pueden grabar vídeo a resoluciones 4K, 2K y FullHD con unos framerates respectivos de 30 FPS, 60 FPS y 120 FPS para adaptarse a la perfección a las necesidades de todos lo usuarios. Encontramos sistemas de estabilización de imagen para lograr vídeos de mucha mejor calidad visual.

Por últimos destacamos el servicio de pago GoPro Plus con el que podremos almacenar en la nube y de forma automática nuestras fotos y vídeos al enlazarnos con una red WiFi. La GoPro Hero 5 Black tiene un precio de 430 euros y la GoPro Hero 5 Session de 330 euros, ambas llegarán el 2 de Octubre.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba