Discos duros y SSD

PNY CS2211, nuevo SSD para los más gamers

Nadie quiere perderse un trozo del pastel en el mercado de los SSD, PNY ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo PNY CS2211 con un rendimiento muy elevado y las mejores características para los aficionados a los videojuegos.

PNY CS2211: características, disponibilidad y precio

pny-cs2211-nuevo-ssd-para-los-mas-gamers-1

El PNY CS2211 se fabrica con avanzados chips de memoria MLC NAND Flash con una vida útil superior a los dos millones de horas para lograr una fiabilidad ejemplar, prueba de ello es su garantía de tres años. Su características físicas incluyen un formato SATA III de 7 mm para una compatibilidad máxima con todo tipo de dispositivos incluyendo los delgados Ultrabooks, tan de moda actualmente.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores SSD del mercado.

Los nuevos SSD PNY CS2211 se ofrecen en capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB siendo capaces de alcanzar unas tasas de lectura de 565 MB/s y de escritura de 540 MB/s por lo que no queda duda de su enorme rendimiento. Seguimos con una lectura/escritura aleatoria 4K que alcanza los 95.000/95.000 IOPS.

Los SSD PNY CS2211 ya se encuentran a la venta por Europa a unos precios aproximados de 95, 175 y 350 euros.

Más información: pny

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba