Smartphone

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara

Finalmente LG ha anunciado el que será su smartphone más innovador en el año 2016 sin ninguna duda, hablamos del LG V20 que se caracteriza por incluir características tan llamativas como una pantalla secundaria y una doble configuración de cámara trasera.

LG V20: desveladas sus especificaciones oficiales

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara

El nuevo LG V20 nos llama rápidamente la atención por incluir dos pantallas, algo que no está muy visto en los smartphones aunque es verdad que no es el primer modelo en hacerlo. Así encontramos una pantalla principal IPS de 5.7 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles y una pantalla auxiliar  IPS Quantum Display de 2.1 pulgadas y resolución 1040 x 160 píxeles.

LG V20 ya es oficial con Snapdragon 820 y doble cámara 2

El resto de características del LG V20 son muy similares a las del G5 con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530 que ofrece un desempeño espectacular en los videojuegos y no se le resistirá nada en los próximos años. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno UFS 2.0 de 64 GB que podremos ampliar en hasta 2 TB adicionales mediante una tarjeta de memoria microSD.

Las características del LG V20 siguen con una espectacular doble cámara trasera que consiste en un sensor principal OIS 2.0 de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, auto-enfoque láser y capacidad para grabar vídeo a resolución 4K. Este sensor se apoya en uno secundario de 8 MP que se encargará de captar información adicional para mejorar el enfoque, la nitidez y poder lograr efectos de desenfoque de fondo y muchos otros. También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/1.9 y un angular de 120º que promete unos selfies de mucha calidad.

Te recomendamos la lectura de la guía los mejores smartphones del mercado.

Para acabar destacamos sus dimensiones de 159.7 x 78.1 x 7.6mm, un peso de 173 gramos, un sensor de huellas dactilares, audio ESS SABRE ES9218 Quad DAC, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 LE, GPS, NFC, USB Type-C, una batería de 3.200 mAh y el avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat.

https://youtu.be/u8gf32H1WOs

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba