Smartwatch

Huami Amazfit es el primer smartwatch de Xiaomi

Finalmente y tras meses y meses de rumores ya podemos hablar oficial del primer smartwatch de la popular marca china Xiaomi, el nuevo Huami Amazfit quiere ganarse un hueco en el mercado ofreciendo unas características muy interesantes con un precio contenido y, no menos importante, una autonomía muy trabajada.

Huami Amazfit: características, disponibilidad y precio

Huami Amazfit es el primer smartwatch de Xiaomi 1

El Huami Amazfit quiere acabar con el problema de la escasa autonomía de los smartwatch para lo cual implementa un avanzado modo de ahorro de energía que promete aguantar hasta 11 días usando el podómetro y 5 días si usamos su monitor de frecuencia cardíaca 1 hora cada día. Incluso con un uso muy intensivo incluyendo el GPS el Huami Amazfit será capaz de mantenerse vivo durante 35 horas, nada mal teniendo en cuenta que monta una batería de 280 mAh.

Huami Amazfit es el primer smartwatch de Xiaomi 2

Las especificaciones del Huami Amazfit siguen la línea de la mayoría de estos dispositivos con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, todo ello al servicio de una pantalla circular de 1.34 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles. Seguimos con la presencia de conectividad inalámbrica WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 LE, GPS + GLONASS y la tecnología AliPay como método de pago en Alibaba. Por último destacamos su sensor cardíaco, cuerpo con certificación IP67, acabados en cerámica y una correa deportiva en doble color.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartwatch del mercado.

El Huami Amazfit saldrá a la venta en China por 110 euros aproximadamente.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba