Smartphone

Sony Xperia X Compact, un tope de gama de 4,6 pulgadas

Sony es uno de los pocos fabricantes de smartphones que sigue apostando por los modelos con características tope de gama y pantallas con dimensiones muy contenidas para lo que se ve hoy en día, su estrategia no va a cambiar a corto plazo y la japonesa ya prepara el Sony Xperia X Compact con el mejor hardware disponible.

Sony Xperia X Compact: características y fecha de presentación

Sony Xperia X Compact, un tope de gama de 4,6 pulgadas

Una vez más el software GFX Bench se ha encargado de filtrarnos las especificaciones de un smartphone antes de que sea anunciado oficialmente. El Sony Xperia X Compact se basa en una pantalla de 4,6 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen insuperable. En su interior se esconde un avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 820, un chip fabricado en 16nm y que está compuesto principalmente por cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530 que ofrece un desempeño exquisito. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para una gran fluidez y no quedarnos sin espacio para nuestros archivos. Sus especificaciones se completan con cámaras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

El Sony Xperia X Compact sería anunciado el 24 de Septiembre.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba