Periféricos

Sharkoon Skiller Mech SGK1, nuevo teclado mecánico económico

Los teclados mecánicos son cada día más asequibles y una prueba de ello es el nuevo Sharkoon Skiller Mech SGK1 que quiere ofrecer a los usuarios todas las ventajas de este tipo de dispositivos sin que tengan que dejarse un riñón en el proceso.

Sharkoon Skiller Mech SGK1: características técnicas y precio

[#Beginning of Shooting Data Section] Image Size:S (3680 x 2456), FX 2016/05/10 17:48:29.33 Time Zone and Date:UTC+1, DST:OFF Tiff-RGB (8-bit) Nikon D810 Lens:28-70mm f/3.5-4.5D Focal Length:40mm Focus Mode:Manual AF-Area Mode:Single VR: AF Fine Tune:OFF Aperture:f/25 Shutter Speed:1/13s Exposure Mode:Manual Exposure Comp.:0EV Exposure Tuning: Metering:Matrix ISO Sensitivity:0.7EV under 64 Device: White Balance:Direct sunlight, B0.50, G0.50 Color Space:Adobe RGB High ISO NR:ON (Normal) Long Exposure NR:OFF Active D-Lighting:OFF Image Authentication: Vignette Control:Normal Auto Distortion Control:ON Picture Control:[SD] STANDARD Base:[SD] STANDARD Quick Adjust:- Sharpening:8.00 Clarity:0.00 Contrast:+1.00 Brightness:0.00 Saturation:0.00 Hue:0.00 Filter Effects: Toning: Optimize Image: Color Mode: Tone Comp.: Hue Adjustment: Saturation: Sharpening: Latitude: Longitude: Altitude: Altitude Reference: Heading: UTC: Map Datum: [#End of Shooting Data Section]

El Sharkoon Skiller Mech SGK1 busca ser uno de los teclados mecánicos más asequibles aunque para ello no renuncia a un chasis fabricado en aluminio negro pulido de gran calidad. En el corazón de este teclado encontramos los populares switches Kailh pudiendo escoger entre las versiones Brown, Blue y Red para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. Estos mecanismos prometen aguantar un mínimo de 50 millones de pulsaciones por lo que su durabilidad será mucho mayor a la de un teclado de membrana.

Las características del Sharkoon Skiller Mech SGK1 siguen con un sistema de iluminación LED en color blanco y regulable en intensidad y efectos de luz, tecnología anti-ghostingreposamuñecas y un modo gaming que permite desactivar la tecla Windows para evitar pulsaciones accidentales en mitad de la partida y que con ello se minimice el juego.

Por último el Sharkoon Skiller Mech SGK1 funciona con un cable USB no trenzado con un Polling Rate de 1000 Hz para una latencia mínima y presenta 16 Kb de memoria interna para guardar perfiles y configuraciones. Su precio será de solo 60 euros aproximadamente.

Más información: sharkoon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba