Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Juegos / Battlefield 1: They Shall Not Pass traerá a las tropas francesas

Battlefield 1: They Shall Not Pass traerá a las tropas francesas

Sin duda Battlefield 1 es uno de los videojuegos más esperados y no es para menos puesto que la saga de DICE es una de las que mejor prestigio presenta y una de las que más mantiene enganchados a los jugadores de todo el mundo. El juego aún no ha salido pero ya tenemos detalles de su primer DLC, Battlefield 1: They Shall Not Pass.

Battlefield 1: They Shall Not Pass te pondrá en la piel del ejército francés

Battlefield 1 They Shall Not Pass traerá a las tropas francesas

Battlefield 1: They Shall Not Pass será el primer contenido descargable para el nuevo juego de DICE y estará disponible en primer lugar para los jugadores que se hayan hecho con el Premium Pass que le da acceso a un total de cuatro expasiones y algunos extras adicionales como acceso temprano a todos los mapas multijugador, varios skins y armas exclusivas para tomar ventaja sobre sus enemigos.

Nos centramos ya en Battlefield 1: They Shall Not Pass el cual añadirá a las tropas francesas de la primera guerra mundial, de ahí el nombre ya que los soldados franceses usaban el lema “Ils ne passeront pas” durante la contienda. Esta primera expansión verá la luz en el mes de Marzo y será seguida, seguramente, por una segunda expansión a mediados de año para añadir a las tropas rusas.

El nuevo Battlefield saldrá a la venta el próximo día 21 de Octubre.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Battlefield 1

Battlefield 1: Análisis de rendimiento

Tenemos el primer análisis de rendimiento de Battlefield 1, después de haber conocido los requisitos …