Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Battlefield 1: Análisis de rendimiento

Battlefield 1: Análisis de rendimiento

Tenemos el primer análisis de rendimiento de Battlefield 1, después de haber conocido los requisitos mínimos y recomendados en el día de ayer, la gente de DigitalFoundry se ha encargado de realizar un análisis en video con las diferencias gráficas entre las diferentes configuraciones y el rendimiento que ofrece bajo un procesador Intel Core i7 6700k y una gráfica GTX 1080 de Nvidia.

Battlefield 1

Lo primero que causa sorpresa, incluso a la propia DigitalFoundry, es que Battlefield 1 parece escalar muy bien ya que en la configuración gráfica en ‘Medium’ el juego se ve espectacular, con diferencias poco apreciables cuando se sube la calidad gráfica, como prescindir del ambient occlusion y algunos otros detalles que no afectan tanto el conjunto.

El análisis se hizo bajo DirectX 12, que funciona a la perfección en una GTX 1080. Cuando se ajusta la resolución a 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y las opciones gráficas en Ultra, Battlefield 1 se mantiene por encima de los 50 fotogramas por segundo, por lo que podríamos decir que con esta tarjeta gráfica se puede jugar en resolución 4K a los próximos títulos que van a llegar al mercado.

Videoanalisis de rendimiento de Battlefield 1

DigitalFundry ha querido ir un poco más allá y cuando se sube la resolución a 5K (5.120 x 2.880) Battlefield 1 aún puede mantenerse por encima de los 30 fotogramas en Ultra.

Recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

Recordemos que Battlefield 1 se va a lanzar oficialmente el 21 de Octubre y la beta cerrada a la que accedió DigitalFoundry es una versión Alpha, por lo que todavía hay un margen de mejora en cuanto a estabilidad y rendimiento en este videojuego. ¿Se lograran los tan ansiados 4K y 60 FPS como exige la ‘master race’?

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

battlefield 1 beta

Battlefield 1 beta abierta para después de la Gamescom

Battlefield 1 es uno de los juegos más esperados, no en vano forma parte de …

  • Francesc Garcia

    ( ͡° ͜ʖ ͡°) madre mia lo que se consigue, pero me gustaria ver la prueba con una 1070 y la 1060 esta ultima mi futura grafica