Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix con vitaminas para la RX 480

Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix con vitaminas para la RX 480

AMD sigue adelante con su política de drivers con la liberación de los nuevos controladores Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix que incluyen importantes novedades para sus últimas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Polaris.

Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix incluyen un gran numero de mejoras

Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix incluyen un gran numero de mejoras

Los Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix son la primera versión en soportar de forma oficial las nuevas tarjetas Radeon RX 470Radeon RX 460 aunque desconocemos si ya incluyen optimizaciones para su rendimiento o si habrá que esperar a una nueva versión para ello, lo que si es de esperar es que AMD estará ya trabajando en ofrecer lo antes posible el mejor rendimiento que cada tarjeta puede ofrecer. AMD ha aprovechado para añadir el perfil CrossFire de un juego que saldrá próximamente, F1 2016.

Una importante mejora de estos nuevos controladores se relaciona con la Radeon RX 480 y el software Radeon WattMan, a partir de ahora los usuarios podrán aplicar un mayor overclock a la memoria de la tarjeta gráfica sin que se pierda la estabilidad. Las mejoras para la niña mimada de AMD siguen con la solución de los cuelgues que se producían en Overwatch al usar configuraciones CrossFire así como los problemas de rendimiento encontrados en  The Division y DOTA 2. Por últimos destacamos la solución de problemas en Firefox al usar la aceleración de hardware y el stuttering encontrado en Wolfestein: The Old Blood con la RX 480.

Ya puedes descargar los Radeon Software Crimson 16.8.1 Hotfix desde la web oficial de AMD

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.