Juegos

Nuevo mod para jugar The Witcher 3 en primera persona

¿Alguna vez te has preguntado como sería jugar a The Witcher 3 en primera persona? Muy pronto podrás satisfacer tu curiosidad gracias a un nuevo mod para el popular juego de Red Projeckt que te permite vivir las aventuras de Geralt como nunca lo habías hecho.

Ya puedes probar el nuevo mod en desarrollo para jugar The Witcher 3 en primera persona

Nuevo mod para jugar The Witcher 3 en primera persona

El nuevo mod está aún en desarrollo pero ya ha logrado llegar a una fase muy avanzada por lo que ya ofrece una perspectiva jugable. Esta nueva modificación abre muchas posibilidades nuevas en la aventura de The Witcher 3, sobretodo para los poseedores de un sistema de realidad virtual como las HTC Vive.

Ya puedes descargar la versión en desarrollo del nuevo mod desde aquí aunque tendrás que hacer uso de la consola para activarlo, nada complicado puesto que tan solo es necesario introducir el comando «hookfp” (sin comillas) y pulsar la tecla P para activar el nuevo modo en primera persona en The Witcher 3. Para mejorar las sensaciones durante tu partida puedes ajustar la distancia de dibujado con el comando “setfpfov(valor)” y activar/desactivar el meneo de la cabeza con fpzcorrect(true/false o 1/o), en ambos casos también sin comillas.

https://youtu.be/zjVW01hdNZ4

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba