Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix pone fin a los problemas de Pascal con el DVI

Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix pone fin a los problemas de Pascal con el DVI

Con la llegada de las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia basadas en Pascal aparecieron problemas relacionados con los conectores DVI de estas tarjetas gráficas, los nuevos controladores Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix han llegado para poner punto y final al problema.

Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix soluciona el problema con el puerto DVI en Pascal

Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix pone fin a los problemas de Pascal con el DVI

El problema en cuestión afecta a a los usuarios de monitores dual-link DVI y consiste en hacer que el equipo sea imposible bootear al usar configuraciones de pixel clock superiores a 330 MHz. Ante este problema los usuarios podían bootear con el pixel clock por defecto y luego subirlo al nivel que deseen sin ningún problema. Algo que soluciona el problema pero que es realmente molesto al tener que ir ajustando el pixel clock cada vez que se apaga y enciende el equipo.

Afortunadamente Nvidia se ha puesto manos a la obra y ha solucionado rápidamente el inconveniente con sus nuevos controladores Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix. Aparte de esta mejora no encontramos nada destacable por lo que si no usas un monitor dual-link DVI puedes ahorrarte su instalación.

Ya puedes descargar los Nvidia GeForce 368.95 Hot Fix para equipos con Windows 10 y Windows 8.1/7 en sus versiones de 64 bits.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

GeForce 376.09, Nuevos controladores con soporte para Watch Dogs 2

Desde el día de ayer que están disponibles los nuevos controladores de Nvidia GeForce 376.09, …