Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Zotac GTX 1060 AMP! Edition anunciada

Zotac GTX 1060 AMP! Edition anunciada

Seguimos viendo nuevas tarjetas de la serie GeForce GTX 1060 de Nvidia y en esta ocasión nos fijamos en la Zotac GTX 1060 AMP! Edition que se corresponde al modelo más avanzado de este ensamblador para la GTX 1060 y que busca ofrecer un rendimiento sensacional.

Zotac GTX 1060 AMP! Edition: características técnicas

Zotac GTX 1060 AMP! Edition anunciada

La Zotac GTX 1060 AMP! Edition se suma al modelo Zotac GTX 1060 Mini que vimos hace unos días aunque finalmente llega con 6 GB de memoria y no 3 GB como se decía en un principio. La Zotac GTX 1060 AMP! Edition llega con una GPU Pacal GP106 a una frecuencia máxima de 1.771 MHz y una longitud de 21 cm frente a los 17.5 cm del modelo Mini. Se construye con un PCB personalizado con un VRM de 4+1 fases que promete ofrecer niveles de overclock bastante elevados para mejorar su rendimiento.

La refrigeración corre a carga de un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre para una mejor transferencia del calor desde la GPU hasta el radiador. Dos ventiladores se encargan de generar el flujo de aire necesario para evacuar todo el calor generado en su funcionamiento y mantener controladas las temperaturas en el funcionamiento de la tarjeta. Se alimenta mediante un único conector de 6 pines.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

zotac-vr-go

Zotac VR Go, nuevo ordenador de mochila para la realidad virtual

Es innegable que la realidad virtual está de moda y todos los fabricantes quieren sumarse …