Reviews

Corsair Survivor Stealth Review (Análisis completo)

Os presentamos al pendrive a prueba de golpes y sumergibles hasta 200 metros: Corsair Survivor Stealth. Sin lugar a dudas es el compañero ideal para los usuarios que busquen usarlo diariamente y necesiten un notable rendimiento.

Concretamente hemos tenido la versión de 128 GB metálica negra. ¿Quieres saber más sobre este increíble pendrive? ¡Siga leyendo nuestro análisis!

En primer lugar agradecedos a Corsair la confianza depositada al cedernos el producto para su review.

corsair-logo-new

Características técnicas Corsair Survivor Stealth

Corsair Survivor caracteristicas

Corsair Survivor Stealth:  Unboxing y diseño

Nos presenta a su pendrive Corsair Survivor Stealth de 128 GB en una blister de plástico junto a un pequeño cartón. En la portada tenemos serigrafiada tanto el nombre del producto como sus principales prestaciones. Mientras que en la zona trasera tenemos todas las características técnicas.

corsair-survivor-review02

Una vez abrimos el embalaje nos encontramos al pendrive con conectividad USB 3.0 y un pequeño folleto que nos indica información sobre los 5 años de garantía del producto.

corsair-survivor-review04

El Corsair presenta unas dimensiones de 7,6 x 2,5 x 2,5 cm y un peso de 45 gramos. Actualmente podemos encontrarlo en 16, 32, 64, 128 y 256 GB de almacenamiento y en los colores gris metálico o negro.

corsair survivor review

 

El diseño del pendrive es precioso y es que viene protegido por una carcasa de aluminio anodizado y realmente resistente a cualquier golpe. Su calidad está certificada por la aeronáutica y es capaz de soportar hasta 200 metros bajo agua gracias su sellado impermeable EPDM.

corsair-survivor-review06

Imagen del pendrive una vez retirada su estructura protectora.

corsair-survivor-review07

Como ya hemos comentado el pendrive tiene una conexión USB 3.0 que nos permite sacar un gran rendimiento. Su lectura es de 100 MB/s mientras que su escritura asciende hasta los 75 MB/s , más que suficiente para copiar archivos de gran tamaño en un tiempo realmente bueno.

TE RECOMENDAMOS
Corsair Obsidian 500D Review en Español (Análisis completo)

corsair-survivor-review08

Por último hablamos sobre su compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OSX, Linux y cualquier servidor de alto rendimiento.

Pruebas de rendimiento y benchmark

corsair-survivor-stealth-atto

corsair-survivor-stealth-crystaldiskmark

Tal como podemos ver en nuestras pruebas el pendrive ofrece una tasa de lectura de 128 MB/s y una aceptable escritura de 75 MB/s tanto ATTO como con Crystal DiskMark. Así que tendremos un pendrive bastante rápido pero que se posiciona en la gama media.

Palabras finales y conclusión acerca de Corsair Survivor Stealth

Como hemos podido comprobar el Corsair Survivor se trata de un pendrive USB 3.0 de alto rendimiento y que ofrece unas condiciones increíbles para esquivar cualquier daño. Su diseño de aluminio anodizado con laminas CNC y color negro es una delicia a primera vista.

Respecto a su rendimiento nos ofrece más de 100 MB/s de lectura y una escritura de hasta 75 MB/s, por lo que tenemos unas tasas realmentes buenas. Os recomendamos la lectura de nuestro artículo Pendrive USB: Toda la información.

También nos ha gustado mucho que ofrezcan un soporte de hasta 5 años de garantía y unos precios realmente competitivos. Ya que podemos encontrar la versión más básica desde 30 euros hasta la más alta por 90 euros. ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? 🙂

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

– PODRÍA TENER MÁS MB/S DE ESCRITURA. 
+ BUEN RENDIMIENTO.
+ 5 AÑOS DE GARANTÍA.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla oro:

medalla-oro-profesionalreview

Corsair Flash Survivor Stealth v2 - Unidad de memoria flash USB 3.0 de 64 GB (diseño robusto, resistente al agua), negro (CMFSS3B-64GB)
Corsair Flash Survivor Stealth v2 - Unidad de memoria flash USB 3.0 de 64 GB (diseño robusto, resistente al agua), negro (CMFSS3B-64GB)
Precio 30.23€
Compralo ahora

Corsair Survivor Stealth

DISEÑO
RENDIMIENTO
CONECTIVIDAD
PRECIO

8/10

PENDRIVE A PRUEBA DE GOLPES

TE RECOMENDAMOS
Video Unboxing Gigabyte X99 SOC Force
User Rating: 4.75 ( 2 votes)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close