Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Juegos / Mejores trucos Pokemon Go: subir nivel y puntos de experiencia

Mejores trucos Pokemon Go: subir nivel y puntos de experiencia

Si te consideras un jugador asiduo de Pokemon Go, entonces no te conformarás con solo jugar sino que también querrás ganar e ir avanzando de nivel para ir conociendo cosas interesantes y hoy os enseñaremos cuales son los Mejores trucos Pokemon Go.

Igualmente te puedes desplazar por todos los sitios haciendo uso de la ubicación falsa adquiriendo nuevas experiencias. Aumentando tu nivel podrás obtener nuevas recompensas comprando con las pokemonedas. Pero si eres de esas personas que no deseas esperar para ir subiendo de nivel, entonces lo mejor es seguir los trucos que te damos a continuación.

Mejores trucos Pokemon Go

Mejores trucos Pokemon Go

Para conocer y disfrutar de lo mejor de tu juego favorito deberás subir de nivel, para poder ser ganador deberás capturar todos los Pokemon que puedas, usar el incienso, luchar contra los líderes del Gimnasio Pokemon, utilizar el huevo de la suerte, así como detenerte en las pokeparadas para recibir objetos. Si sigues esos pasos podrás aumentar de nivel rápidamente.

También deberás escoger tu Pokemon inicial

Espera a tu Pokemon favorito lo verás aparecer en unos segundos, de la misma forma puedes escoger otro Pokemon como por ejemplo a “Pikachu”. Para obtener este pokemon amarillo, comienza a andar para que puedan seguir apareciendo, pero si por el contrario lo ignoras no tardará mucho tiempo que el ratón eléctrico aparecerá dispuesto hacer capturado.

Sírvete de todos

Trata de atrapar a varios Pokemon del mismo tipo si quieres aumentar los puntos de combate y evolucionar a cada criatura con su caramelo especifico y los polvos estelares que se obtienen cada vez que realices una captura, así que si ya tienes a tus criaturas y vuelven a aparecer no dudes ni un instante en volverlos a capturar para que logres hacerte del temible Gyarados. Si ya tienes demasiados Charmander y no encuentras que hacer con ellos los puedes transferir a través de una ficha de Pokemon al doctor Willow que te dará a cambio un caramelo de cada especie.

Comienza a cazar

Este método te ayudará a subir a un nivel mayor, donde nos parecerán más extraños los Pokemon salvajes. A medida que vayamos subiendo de nivel, más se nos complicaran las cosas así que cada color de anillo representara el grado de dificultad que nos vamos a conseguir. Por lo tanto cuando aparezca el anillo de color verde lo atraparás sin problema, el color naranja tiene cierto nivel de dificultad, mientras que el color rojo te puedes ir olvidando de él a no ser que tengas las Super Balls, Ultra Balls o Master Balls.

Pokemon GO2

Panel de búsqueda

Te muestra los Pokemon que se encuentran ubicados alrededor, es muy útil cuando necesitamos a una criatura específica. Para poder aumentar su eficiencia busca la zona de hierba, el te indicara donde se encuentra ubicado tu pokemon.

Recuerda siempre que cada criatura conserva su hábitat natural, por lo cual, cada uno mostrará su característica según la zona donde este, por ejemplo se encontrarán pokemon de agua si te encuentra en el mar. Recuerda este truco si te quieres mover rápido para lograr su captura antes de que escapen.

Captúralos desde el sofá

Si no puedes salir a buscarlos existen trucos para capturarlos sin moverte del sitio, utiliza el incienso y los módulos cebo. Con el uso del incienso las criaturas llegarán hasta tu posición por espacio de 30 minutos, mientras que con el módulo cebo lo llevarás a una Pokeparada de tu elección y cualquier entrenador que se ubique cerca resultará beneficiado de sus efectos.

Puntos de experiencias

A diferencia de los Pokemon anteriores, eran los Pokemon quienes tenían sus propios puntos de experiencia y nivel. En Pokemon Go, el entrenador gana puntos y experiencia, los cuales te permiten pasar de nivel. Mientras más sea tu nivel de experiencia, mas pokemon fuertes podrás atrapar. Incluso, aumentando tu nivel de experiencia podrás desbloquear objetos muy útiles que podrás utilizar en el juego.

Pokemon Go3

Poketransacciones

Podemos utilizar monedas comprando los módulos cebo que se obtienen con dinero real, igualmente al llegar a una Pokeparada además de obtener Pokeballs, también podrás optar por unas pokemonedas y en donde conseguirás una mejor ganancia será en los gimnasios que te proporcionarán 10 pokemonedas por cada 20 horas que tengas el gimnasio bajo tu control. De esta manera lograrás ser un ganador con Pokemon Go.

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

El TOP 10 de Pokemon GO 0.31 tras la nueva actualización

Hace un par de días, Niantic saca un nuevo parche para su exitoso juego, Pokemon …