Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Juegos / Pokémon GO ya ha empezado a llegar a Europa

Pokémon GO ya ha empezado a llegar a Europa

Pokémon GO ha supuesto una verdadera revolución antes incluso de su llegada oficial a Europa, el nuevo juego de realidad aumentada que nos permite atrapar Pokémon mientras paseamos por la calle no ha dejado indiferente a nadie y ya son millones los smartphones que lo hacen funcionar cada día.

Pokémon GO empieza a llegar de forma oficial a Europa

pokémon go ha llegado ya a europa

Hasta ahora la única forma que tenían los usuarios europeos para acceder a Pokémon GO era descargar el archivo .apk del juego de forma externa e instalarlo, ello debido a que el juego aún no ha sido lanzado en nuestro continente por lo que no aparece en la Google Play. Pokémon GO ya ha empezado a llegar a Europa y los usuarios alemanes ya pueden descargarlo desde la Google Play sin ningún tipo de problema.

Los jugadores residentes en otros países van a tener que esperar un poco pero es solo cuestión de pocos días o incluso horas antes de que puedas descargar Pokémon GO a través de la Google Play. De hecho Pokémon GO ya ha recibido su primera actualización para iOS que soluciona algunos problemas a la hora de iniciar el juego.

Si ya tienes instalado Pokémon GO mediante un archivo .apk te recomendamos que lo desinstales antes de instalarlo a través de la Google Play ya que podría producirse un error al detectar el sistema que ya lo tienes instalado en tu smartphone. Una vez descargado e instalado el juego desde la Google Play solo tienes que volver a iniciar la sesión con la misma cuenta para recuperar todo el progreso que habías logrado.

¿Cuantos Pokémon has atrapado ya? Te animamos a seguir intentando completar tu Pokedex

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

pokevision 1

Trackemon: la alternativa a Pokevision en Pokemon GO

Si eres de uno de los miles de fanáticos que actualmente juegan Pokemon Go, te …