Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Asus ROG Strix RX 480 llega en dos variantes

Asus ROG Strix RX 480 llega en dos variantes

Asus sigue con el desembarco de sus tarjetas gráficas de nueva generación con el anuncio de su Asus ROG Strix RX 480 la cual llega al mercado en dos versiones diferenciadas levemente por la frecuencia de reloj de su núcleo gráfico Polaris 10.

Asus ROG Strix RX 480: características de las dos versiones de la tarjeta

Asus ROG Strix RX 480 llega en dos variantes

La Asus ROG Strix RX 480 llega con su sistema de iluminación LED AURA RGB para darle un toque muy atractivo dentro de nuestros equipos. Esta tarjeta utiliza el aclamado disipador DirectCU III formado por un enorme radiador de aletas de aluminio atravesado por varios hetapipes de cobre y aderezado con tres avanzados ventiladores de 90 mm que disponen de la tecnología 0 dB para un funcionamiento pasivo en situaciones de reposo o baja carga.

La nueva tarjeta gráfica de Asus se presenta en dos versiones diferentes, una de ellas funciona a las frecuencias de referencia de 1140 MHz y 1286 MHz para su núcleo gráfico mientras que la variante Asus ROG Strix RX 480 OC llega a unas frecuencias de 1186 MHz y 1330 MHz para mejorar su rendimiento. Ambas hacen uso de un avanzado PCB personalizado con componentes Super Alloy II para una mayor fiabilidad y una mejor eficiencia energética.

La excelente eficiencia energética de la GPU Polaris 10 permite a la Asus ROG Strix RX 480 alimentarse en sus dos versiones mediante un único conector de 8 pines por lo que su consumo máximo no pasará de los 225W en situaciones de alto overclock manual. Las especificaciones se completan con 8 GB de memoria GDDR5, dos salidas HDMI 2.0b, dos DisplayPort 1.4, y un DVI-D.

Saldrá a la venta a principios de Agosto a un precio desconocido.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …

  • Javisoft

    Vamos que la versión oc viene apretadisima de casa, bien por Asus, sin duda esta haciendo bien las cosas.

    • Fijo que permite 1400 a 1450. PCB personalizado y pedazo disipador! Fijo que llega!

      • Javisoft

        Yo pienso que si llega a 1350-1375 MHz es una gran cifra. Veremos como va influyendo una menor temp por aire, algunos dicen haber llegado por encima de los 1400, pero habiendo tenido la GPU me muestro muy muy escéptico.

        Un saludo !!!

  • Danniel Lecter

    decian que la de asus entre 1,46 y 1,6 pero ni de coña