Sistemas operativos

Windows 10 Build 14385: Novedades y correcciones

Con el ligero retraso de la Anniversary Update para el día 2 de Agosto, Microsoft trabaja a destajo para pulir lo máximo posible su sistema operativo, no solo para la versión de escritorio sino también para móviles. Hace horas Microsoft liberó Windows 10 Build 14385 en el anillo rápido de su programa Windows Insider.

Windows 10 Build 14385

En las siguientes líneas repasamos las novedades y correcciones de esta nueva actualización de Windows 10:

Correcciones para PC en Windows 10 Build 14385

  • Ya no debería aparecer más la notificación diaria indicando que tu versión de Windows expira el 17 de julio.
  • Se ha mejorado la duración de la batería para dispositivos Surface.
  • Se soluciono un problema que hacía que Spotify dejara de funcionar al reproducir.
  • Se ha corregido un problema que hacia que la ventana de Google Chrome se recortara en la parte superior al maximizar la ventana
  • Ya no se producirán pantallazos azules cuando se usaba un dispositivo como punto de acceso inalámbrico, y el equipo navegaba en ciertas páginas web.
  • Se ha solucionado un problema con la ventana de diálogo para introducir el PIN, a veces, aparecía detrás de otras ventana cuando se estaba conectado a un VPN.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que las extensiones de LastPass y AdBlock para Microsoft Edge no mostraran los menús de contexto. También se ha arreglado un problema que provocaba que una pestaña de Microsoft Edge se tildara al salir de las Notas Web.
  • Ahora está desactivado por defecto el autodescubrimiento al proyectar al PC. Esto quiere decir que para poder conectarte a tu PC y proyectar a él mediante cualquier teléfono con Continuum o Miracast, deberás dirigirte a Configuración > Sistema > Proyectar a este equipo y marcar “Los equipos y teléfonos con Windows pueden proyectar a este equipo cuando así se lo indiques” a “Disponible siempre” o “Disponible siempre en redes seguras”. También puedes cambiar otras configuraciones de dicha página.

Correcciones para Mobile

  • Ya se puede interactuar con los PDFs abiertos en Microsoft Edge.
  • Se mejoro la duración de la batería en equipos Lumia 830, Lumia 930 o Lumia 1520.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al cambiar el nombre de un SIM en un dispositivo DUAL-SIM este pudiera fallar.

Te recomendamos encarecidamente nuestro mas reciente análisis sobre Windows 10

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba