Smartphone

HP Elite x3 saldrá a la venta en Septiembre con Windows 10

El HP Elite X3 es un smartphone muy esperado por ser la propuesta más potente y de mejor rendimiento con el sistema operativo Windows 10 Mobile de Microsoft. La nueva creación de HP llegaría al mercado muy pronto por un precio aproximado de 699 euros, concretamente se habla del mes de Septiembre.

HP Elite x3 características técnicas

HP Elite x3 saldrá a la venta en Septiembre con Windows 10

El HP Elite X3 ha sido mejorado en sus últimos prototipos respecto al modelo original con la inclusión de un socorrido sensor de huellas para mejorar la seguridad del usuario. Se convierte así en el primer terminal con Widnows 10 que incluye esta tecnología.

El HP Elite x3 se construye con una gran pantalla de 6 pulgadas a una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles por lo que ofrecerá una calidad de imagen de sobresaliente. En sus entrañas se aloja un avanzado y poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por 4 núcleos Kryo junto a la GPU Adreno 530 que se ve acompañado de 4 GB de memoria RAM para no tener ningún problema para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos. Por supuesto es compatible con Continuum  con lo que podremos conectarlo a un monitor externo y disfrutar de sus aplicaciones con un teclado y un ratón.  En cuanto a su almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable hasta 200 GB.

Siguiendo la tendencia actual, presenta un puerto USB tipo C y carga inalámbrica Qi en su batería de 4.150 mAh para un uso mucho más cómodo aunque no se sabe si incluirá el accesorio necesario.  En el apartado de la seguridad no le falta de nada con soporte para Windows Hello gracias al escáner de iris.

Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, una cámara delantera de 8 megapíxeles y protección contra el agua y polvo IP67.

https://youtu.be/gCJ9pYuxDNc

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba