Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Discos duros / SSD / WD My Passport Ultra con versión de 4 TB

WD My Passport Ultra con versión de 4 TB

La serie de discos duros externos My Passport de Western Digital Ultra ganó nuevas versiones que aumentan la capacidad de tu bolsillo y almacenan hasta 4 TB, el aumento es significativo para la línea, luego de 3 TB. Los nuevos discos duros se pueden comprar en Estados Unidos en las unidades 3, 2 y 1 TB, así como la nueva de 4 TB.

WD My Passport Ultra 4 TB

WD My Passport Ultra 4TB

Los discos WD se conectan al ordenador a través del puerto USB 3.0 y son totalmente compatibles con Windows en sus diferentes versiones. En el exterior, el producto con 3 TB se vende por 130 euros. Mientras que en América Latina, el My Passport de 1 TB se puede encontrar a partir de $ 75.

Sin ninguna promesa de lanzamiento, sin fecha, la versión más adecuada para MacBook, aunque los discos duros externos My Passport para los de Windows por lo general se puede formatear en el sistema de Apple, sin embargo, la aplicación de copia de seguridad no va a funcionar.

La aplicación de copia de seguridad permite el mantenimiento del archivo local, o la configuración para la carga a un servicio en la nube como Dropbox (pero en tal caso, la unidad debe estar conectada al PC para acceder a Internet, ya que el dispositivo no tiene conectividad). Además de esta herramienta, el disco viene de serie con una aplicación de optimización y resolución de problemas, que permite el registro de la unidad y la configuración de las características de seguridad tales como contraseñas y cifrado de datos.

Recomendamos la lectura de los mejores SSD del momento y las diferencia entre SSD y HDD.

Ya disponible en el mercado estadounidense, el nuevo HD se vende allí en un paquete que incluye tres años de garantía contra defectos de fabricación, el software de copia de seguridad automática de archivos y el cifrado de 256 bits en el nivel de hardware. No hay información sobre la venta del dispositivo en América Latina, pero la eventual llegada del nuevo My Passport es una apuesta segura, ya que Western Digital vende productos de esta línea en varios países de habla hispana.

WD My Passport Ultra - Disco duro externo portátil de 3 TB (2.5
WD My Passport Ultra - Disco duro externo portátil de 3 TB (2.5", USB 3.0), color negro
Precio 163.01€
Compralo ahora

Se espera que su disponibilidad sea casi inmediata y su precio no supere en mucho a la versión de 3 TB. Los discos duros cada día bajan aún más los precios gracias a los precios actuales de los SSD. ¿Qué te parece esta versión? A nosotros nos encanta para viajar.

Sobre David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.