Sistemas operativos

macOS Sierra: Disponible la Beta Publica

Uno de los anuncio mas importantes que se realizaron durante la WWDC 2016 fue que Mac OS X pasaba a llamarse macOS y que el nuevo sistema operativo que estaban desarrollando pasaría a llamarse macOS Sierra.

macOs Sierra 2

Apple aprovechó la ocasión para mostrar las nuevas bondades que traerá su nuevo sistema operativo, que tienen planeado lanzar durante Otoño. Algunos de los aspectos que más se destacaron de la presentación de macOS Sierra fue la implementación de Siri en el sistema operativo, muy similar a la inclusión de Cortana en Windows 10. Las posibilidades que ofrece Universal Clipboard en donde el contenido del portapapeles esta disponible entre todos nuestros dispositivos Apple, PC, iPad o iPhone. La integración de iCloud y la posibilidad de liberar espacio automáticamente subiendo archivos poco utilizados al servicio en la nube es un punto a favor, el autodesbloqueo que permite a los poseedores de un Apple Watch poder acceder a su Mac y estar automáticamente logeados, la función Picture-in-Picture y las diferentes mejoras que reciban las aplicaciones clásicas que vienen en el sistema, como la implementación de pestañas en todas las Apps.

macOs Sierra

Apple seguro que la Beta de macOS Sierra iba a estar disponible en el presente mes de Julio y han cumplido, en la siguiente dirección van a poder obtener la Beta pública de macOS Sierra, ideal para ir testeando todas las mejoras y también experimentar los fallos que pueda llegar a tener (que seguro los tendrá), bugs e inconvenientes que van a poder ser comunicados por los usuarios rápidamente mediante el Feedback Assistant.

La versión final de macOS Sierra se va a lanzar durante Otoño pero Apple todavía no ha querido confirmar la fecha exacta, algo que dependerá seguramente del feedback que vayan recibiendo de la Beta pública recién salida del horno.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba