Reviews

Mars Gaming MNA1 Review

Mars Gaming sigue ampliando su ya vasto catálogo de productos pensados para los más gamers, la marca nos tiene acostumbrados a unos precios muy ajustados y productos de buena calidad entre los que hemos probado de todo, desde ratones y teclados hasta sus sillas gaming para jugadores. Ahora la marca española quiere ir un paso más allá y ha lanzado su primer cargador universal para Notebooks Mars Gaming MNA1 compatible con un gran número de dispositivos y con las más avanzadas protecciones eléctricas.

En primer lugar agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos el cargador MNA1 para su análisis

Tacens-mars-Gaming

Mars Gaming MNA1: características técnicas

mars gaming mna1 review características

Unboxing y diseño

El cargador universal Mars Gaming MNA1 llega en una pequeña caja de cartón y bien protegido por un blister de plástico. La parte frontal de la caja presenta una ventana de plástico transparente para que podamos apreciar parcialmente el producto antes de comprarlo, también nos avisa de la potencia máxima de salida fijada en 140W, control de voltaje automático y los 14 conectores intercambiables que incluye para una máxima compatibilidad. En los laterales de la caja y en la parte trasera podemos apreciar las diferentes características del cargador.

mars gaming mna1 review 3

Abrimos la caja y sacamos el blister de plástico, también encontramos una pequeña guía de inicio rápido en la cual se nos detallan los diferentes conectores adjuntos y su compatibilidad. También se nos indica como usar el cargador aunque gracias a su ajuste automático de voltaje es muy fácil.

mars gaming mna1 review 4

Nos fijamos ya en el propio cargador Mars Gaming MNA1 y vemos un dispositivo con un tamaño moderado, un diseño robusto basado en plástico de gran calidad y un peso considerable que nos hace pensar que no estamos ante una gran carcasa vacía y que el producto presenta una calidad muy apropiada. El cable de alimentación es desmontable de forma que no tendremos ningún problema para sustituirlo si se nos estropea, algo que tampoco es muy normal que pase todo sea dicho. Por otra parte el cable que se unirá al Notebook está acabado en nylon para una mayor resistencia. Desde luego que el acabado del Mars Gaming MNA1 es fantástico y demuestra una vez más el mimo que el fabricante pone en todos sus productos.

mars gaming mna1 review 5

La parte superior del cuerpo del cargador es de color negro y la parte inferior es roja, una buena forma de seguir los colores corporativos de la marca y que le da un aspecto bastante agradable y que personalmente me ha gustado, no estamos ante el típico cargador todo negro que estamos acostumbrados a ver. La parte inferior también nos indica las diferentes características técnicas como la potencia total de 140W y el voltaje y amperaje de funcionamiento.

mars gaming mna1 review 6

Al final del propio cable del cargador tenemos el conector de tres contactos al que uniremos los diferentes conectores adjuntos para poder utilizar el Mars Gaming MNA1 con nuestro portátil. La marca adjunta un total de 14 conectores con lo que se asegura la compatibilidad con los principales fabricantes de portátiles del mercado como IBM, Lenovo, Sony, Toshiba, HP/Compac, Dell, Asus, Acer, Fujitsu, Samsung, Gateway, Sharp, Panasonic y Averatec.

mars gaming mna1 review 7 mars gaming mna1 review 8

Gracias al ajuste automático del voltaje solo tenemos que consultar en la guía de uso el conector apropiado para nuestro portátil y unirlo al cable del cargador. Hemos escaneado las páginas de la guía que lo muestran para que podáis apreciarlo antes de comprarlo.

mars gaming mna1 review 9

Palabras finales y conclusión

Tras analizar el cargador Mars Gaming MNA1 se puede afirmar que estamos ante un producto muy socorrido que nos servirá para la gran mayoría de nuestros portátiles si no es que nos sirve para todos. Con los 14 conectores adjuntos y su potencia de salida de 140W nos aseguramos de disponer de energía necesaria para hacer funcionar de forma correcta un gran número de modelos. Lógicamente los portátiles más avanzados del mercado con GPU muy potentes necesitarán de una fuente de alimentación más capaz pero este no es un producto dirigido a ese nicho.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación para PC.

Portátiles solo con la GPU integrada o con una unidad dedicada discreta no tendrán ningún problema para funcionar usando este genial cargador universal Mars Gaming MNA1. El ajuste automático del voltaje se encarga de que no nos podamos equivocar por lo que no corremos el riesgo de freír nuestro equipo por un error nuestro, algo muy a tener en cuenta si no estamos acostumbrados a usar este tipo de cargadores.

El Mars Gaming MNA1 dispone también de avanzadas protecciones eléctricas entre las que destaca la protección frente a sobrecargas, otra importante medida de seguridad que nos puede ahorrar más de un susto con nuestro equipo.

El Mars Gaming MNA1 saldrá a la venta en las principales tiendas online por un precio aproximado de 40 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO.

+ CONTROL DE VOLTAJE AUTOMÁTICO. 

+ GRAN CANTIDAD DE CONECTORES.

+ PROTECCIONES ELÉCTRICAS.

+PRECIO MUY AJUSTADO.

+ POTENCIA DE 140W.

El equipo de Profesional Review le otorga a los Mars Gaming MNA1 la medalla de oro y producto recomendado.

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

MARS GAMING MNA1

PRESENTACION
DISEÑO
MATERIALES
COMPATIBILIDAD
PRECIO

9/10

Un cargador universal para todos tus Notebook de gran calidad y precio muy ajustado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba