Tarjetas gráficas

MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z, backplate con iluminación

Todos tenemos bastante claro que la iluminación LED es la última moda en el mundillo del PC, hasta el punto de encontrarnos luz en lugares dónde antes era muy difícil imaginarlo. MSI se apunta a la fiesta de la iluminación LED con el lanzamiento de la  GeForce GTX 1080 GAMING Z que destaca por su backplate con un toque de luz.

MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z características

MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z características 2

La MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z es la nueva tarjeta gráfica tope de gama de MSI, realmente no es más que una nueva variante de su  MSI GeForce GTX 1080 GAMING X en la que se han aumentado muy ligeramente las frecuencias de funcionamiento y sobretodo, se ha añadido un backplate con un sistema de iluminación LED RGB para hacer la tarjeta más atractiva.

MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z características 3

Tan pocas son las diferencias que no sería de extrañar que la MSI GeForce GTX 1080 GAMING X fuera mutable a la nueva versión con un cambio de BIOS, no sería la primera vez ni la última que vemos algo similar.

MSI GeForce GTX 1080 GAMING Z, backplate con iluminación

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba