Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartwatch / Apple Watch 2: Rumores y Novedades

Apple Watch 2: Rumores y Novedades

Estamos conociendo una importante filtración de algunos sitios de tecnología sobre el futuro Apple Watch 2, que se va a lanzar posiblemente a finales de este año. Los rumores sobre el reloj inteligente de Apple nos habla sobre el añadido, por primera vez, de un GPS integrado, esto nos permitirá registrar nuestra posición, la distancia que hemos recorrido y la velocidad a la que lo hemos hecho sin necesidad de llevar el iPhone, como ocurre actualmente con el Apple Watch.

Apple Watch 2 con GPS y sumergible

apple watch 2

Con la llegada de Apple Watch 2 con GPS incorporado también añade una actualización del sistema operativo WatchOS 3 que mejorará la velocidad de respuesta y una mayor independencia del iPhone, en este sentido las filtraciones no han ido tan lejos sobre los mayores cambios que vamos a ver a nivel de software para el dispositivo.

apple watch 2 3

Apple Watch 2 también ganaría una función muy interesante y es que sería completamente sumergible, permitiendo registrar también la actividad bajo el agua. Aunque el actual Apple Watch ya cuenta con cierta protección hacia líquidos, no tiene garantías ni está específicamente preparado para funcionar en esas condiciones, esto cambiará con Apple Watch 2 y un software preparado para registrar actividades bajo el agua.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartwatch del mercado.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, diferentes rumores indican que saldría en otoño junto al iPhone 7 pero también existe la posibilidad de que llegue antes de esas fechas.

Más rápido y con mayor independencia del iPhone

apple watch 2 2

Los smartwatch se están popularizando mucho entre deportistas y personas con problemas de presión arterial, gracias a que facilita mucho registrar la actividad física y el ritmo cardíaco con este dispositivo, además de la capacidad de recibir notificaciones al instante sobre llamadas, mensajes y correos que llegan a nuestro teléfono móvil y redes sociales.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

huawei honor zero 3

Huawei Honor Zero, un económico smartwatch circular

Tenemos preparada una nueva oferta irresistible para nuestros visitantes y una vez más en la …