Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO primeras imágenes

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO primeras imágenes

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva tarjeta gráfica SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO que promete convertirse en la reina de la relación entre precio y prestaciones gracias a su potente y eficiente GPU Polaris Ellesmere fabricada en 14 nm.

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes1

La SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO incluye un característico diseño con un disipador que ocupa dos ranuras y monta dos ventiladores encargados de generar el flujo de aire necesario para una correcta refrigeración. La tarjeta incluye iluminación LED en el logo de la marca para un aspecto mucho más atractivo, aunque ello no te hará ganar ningún fps en el campo de batalla. Supuestamente, la iluminación del logo será un indicador de la temperatura y la velocidad de los ventiladores al cambiar de color.

Al igual que la mayoría de las tarjetas Radeon RX 480, la SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO se lanzará el próximo 29 de Junio y estará disponible en variantes con 4 GB de memoria y con 8 GB de memoria para ajustarse mejor a las necesidades y la economía de todos los usuarios. La mayoría de las tiendas europeas ya habrían recibido suficiente stock de las Radeon RX 480 y solo les queda esperar al día de su salida oficial a la venta.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes2

La AMD Radeon RX 480 llega con una GPU Polaris 10 funcionando a una frecuencia de 1266 MHz para ofrecer una potencia de 5.5 TFLOPs gracias a sus 2034 stream processors, 8 GB de memoria GDDR5 (la normal) y una interfaz de 256-bit. Sobre la alimentación contará con un único conector PCI Express de 6 pines y un TDP realmente bajo de 150 W. Como conexiones traseras tendrá la nueva salida DisplayPort 1.4 y será capaz de reproducir HDR Ready y Full HEVC.

La nueva tarjeta de AMD tiene un precio oficial de 199$ y ofrecerá un rendimiento superior al de la GeForce GTX 980 basada en la arquitectura Maxwell de Nvidia a 28 nm.

Fuente: videocardz

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon RX 480 solucionará el problema del consumo por drivers

Radeon RX 480 solucionará el problema del consumo por drivers

La llegada de la AMD Radeon RX 480 no ha estado libre de polémica pese …

  • Tasartir F80

    Esperando el rendimiento de ésta rx480, como se confirme la potencia, igual o un poco mas que una 980 ya tengo sustituta para mi hd7950.

    • TheMarkusBoy

      En las dos últimas líneas ya te confirman que ofrecerá un rendimiento superior a la 980 😉