Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 480: Ya puntúa en 3DMark 11 Performance

La AMD Radeon RX 480 seguramente sea la tarjeta gráfica más esperada por sus altas prestaciones y su excelente relación calidad/precio. El viernes a última hora se filtraron los primeros resultados con el benchmark 3DMARK11 donde vemos que está luchando con la GTX 980 de Nvidia.

AMD Radeon RX 480 3DMARK11

AMD Radeon RX 480 3DMARK11

Como ya hemos comentado, la AMD Radeon RX 480 montará el procesador Polaris 10 (Ellesmere) fabricado en 14 nm con un total de 36 CU (Compute UNits), 2304 stream processor y un TDP de 150W. Como frecuencia base se encuentra en 1200 MHz y vendrá con 4 ó 8 GB de memoria GDDR5 (la normal) con interfaz de 256 bits y ancho de banda de 256 GB/s

La primera prueba filtrada con 3DMARK11 es del modelo de 8 GB a una velocidad de 1266 MHz y memorias a 4000 MHz acompañado de un procesador i7-4770. El resultado final de la prueba es de 14461P (puntos), es decir, 2437 puntos más que con una configuración de la radiante GTX 970. ¿Estamos ante una de las mejores opciones del mercado? Claramente sí, ya que encima es totalmente compatible con configuraciones de realidad virtual y se posicionará como una de nuestras favoritas en nuestra guía de mejores tarjetas gráficas del momento. ¿Podemos pedir algo más? ¡Qué salga ya! ¿No creéis?

Y a vosotros que os parece el rendimiento de la AMD Radeon RX 480. ¿Estáis esperándola o esperáis al tope de gama de AMD en tarjetas gráficas?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba