Memorias

Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED

Corsair se ha consagrado como uno de los mejores fabricantes de hardware, periféricos y todo tipo de componentes para PC. Una de sus especialidades son las memorias de alto rendimiento  muy bien valoradas por los más entusiastas y no es para menos. Ahora Corsair anuncia sus nuevas memorias Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED.

Corsair anuncia las nuevas memorias Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED para los usuarios más exigentes

Corsair anuncia las nuevas memorias Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED para los usuarios más exigentes

Las nuevas memorias Corsair Vengeance LED incluyen nuevos disipadores de calor con luces LED en color reojo y blanco para un aspecto más atractivo. Estos nuevos módulos se fabrican con chips DDR4 de Samsung fabricados en 18 nm y de una gran calidad para trabajar a una frecuencia de 4.333 MHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post dedicado a las mejores memorias RAM del mercado.

Corsair también ofrecerá a los usuarios sus memorias Dominator Platinum Special Edition para aquellos que busquen las mejores memorias del mercado con nuevos disipadores de calor fabricados en aluminio cepillado y cromado. Estos módulos utilizan los mejores chips de Samsung y PCBs personalizados para ofrecer la mejor calidad.

Corsair tiene la intención de lanzar sus módulos Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED en el último trimestre de 2016. Los precios no se anunciarán hasta el momento de su lanzamiento.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba