Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Memorias / Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED

Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED

Corsair se ha consagrado como uno de los mejores fabricantes de hardware, periféricos y todo tipo de componentes para PC. Una de sus especialidades son las memorias de alto rendimiento  muy bien valoradas por los más entusiastas y no es para menos. Ahora Corsair anuncia sus nuevas memorias Corsair Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED.

Corsair anuncia las nuevas memorias Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED para los usuarios más exigentes

Corsair anuncia las nuevas memorias Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED para los usuarios más exigentes

Las nuevas memorias Corsair Vengeance LED incluyen nuevos disipadores de calor con luces LED en color reojo y blanco para un aspecto más atractivo. Estos nuevos módulos se fabrican con chips DDR4 de Samsung fabricados en 18 nm y de una gran calidad para trabajar a una frecuencia de 4.333 MHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro post dedicado a las mejores memorias RAM del mercado.

Corsair también ofrecerá a los usuarios sus memorias Dominator Platinum Special Edition para aquellos que busquen las mejores memorias del mercado con nuevos disipadores de calor fabricados en aluminio cepillado y cromado. Estos módulos utilizan los mejores chips de Samsung y PCBs personalizados para ofrecer la mejor calidad.

Corsair tiene la intención de lanzar sus módulos Dominator Platinum Special Edition y Vengeance LED en el último trimestre de 2016. Los precios no se anunciarán hasta el momento de su lanzamiento.

Fuente: anandtech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.