Sorteos

Sorteo: Caja Aerocool DreamBOX (Exclusiva) (finalizado)

Ahora os traemos un sorteo en exclusiva en España por nuestro V Aniversario gracias a los chicos de Aerocool. Nada más ni nada menos que la caja Aerocool DreamBOX con formato ATX y totalmente modular.

Se trata de una caja con un nuevo concepto y que gracias a tu imaginación puedes montar el chasis que más te interese o incluso figuras como un helicóptero o un barco. ¡Vaya pasada!

¡Sorteamos Aerocool DreamBOX!

Aerocool DreamBOX sorteo
¿ Cómo participo en el sorteo ?

El sorteo está abierto del 1 de junio a las 01:00 a.m. hasta al 7 de mayo a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam donde saldrá el ganador durante el día 8 de Junio. Avisaremos por redes sociales y en este artículo 🙂

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

– Puede participar cualquier persona de cualquier edad y sólo se envía en España.
– El ganador se dará a conocer a partir del 8 de Junio.
– El producto se encuentra precintado al tratarse de un producto nuevo y sin usar.
– El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
– Es de agradecer que el ganador suba una foto.
– La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador.
Si vemos indicios de multi-cuentas, serán desclasificadas todas ellas.
– Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

Aerocool DreamBOX (SORTEAZO)

Mucha a suerte a todos los participantes.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba