Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / MSI GTX 1080 Gaming Z y MSI GTX 1080 Gaming X en imágenes

MSI GTX 1080 Gaming Z y MSI GTX 1080 Gaming X en imágenes

Para quienes aún no han encontrado las diferencias principales entre MSI GTX 1080 Gaming Z y Gaming X les traemos todas sus novedades (las que hemos podido averiguar) respecto al diseño, potencia y sistema de iluminación.

MSI GTX 1080 Gaming Z y MSI GTX 1080 Gaming X

GTX 1080 Gaming Z

Por un lado el GTX 1080 Gaming Z cuenta con iluminación LED, así como también una versión nueva del logo MSI en la parte trasera de su placa metálica. Esta versión representará y ofrecerá un mayor rendimiento gracias a las soluciones que lo encuadran y visualmente son mucho más atractivas.

Otras de sus mejoras es el desbloqueo del voltaje desde MSI Afterburner (no todas las GTX 1080 lo permite) y unos nuevos rodamientos en sus ventiladores. De esta manera mejoran el flujo de aire y la durabilidad del mismo.

GTX 1080 Gaming X

Recomendamos la lectura de las primeras review de la GTX 1080.

La versión MSI GTX 1080 Gaming X cuenta con un alto nivel de overclock, tiene un sistema de disipación avanzado con doble ventilador de 92 mm y viene equipada además con un backplate de color negro.

Ya es costumbre en el fabricante la personalización de las tarjetas gráficas. Existe también un dato muy interesante y es que las tarjetas gráficas GTX 1080 y GTX 1070 tienen un ato margen de overclock, (con refrigeración por aire), se han visto ya alacanzar los 2,1 GHz en unidadesnormales. Agrupando estas características en dos gamas MSI, se logra diferenciar de mejor modo a aquellos ejemplares que tendrán un overclock alto pero considerablemente razonable en comparación con aquellos que son extremos.

Fuente: Techpowerup

Sobre Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.

Te recomendamos

juegos-4k

¿Cuanto cuesta actualizar tu PC para jugar en 4K?

Las pantallas 4K comienzan a verse como una opción para el sector más entusiasta de …

  • Jexux

    Alguna se está probando y dicen que no hace mucho ruido y tiene buenas temperaturas con un OC hasta unos 2050 mas menos.

    • Sí, MSI no se ha matado y el diseño es muy parecido. Son frescas, con el potencial de overclock que permite por TDP (2 GHz) y que consumen muy poquitin. Vamos a tener mucha variedad… con Asus, Giga, MSI y KFA2.